Controlan un incendio de 500 metros cuadrados en Son Parc

|

Valorar:

Bomberos del Ibanat y del parque de Maó tuvieron que intervenir este martes por la tarde para sofocar un incendio que se declaró en una zona boscosa de Son Parc en la que llegaron a arder unos 500 metros cuadrados de pinar.

El incendio se declaró sobre las 19.30 horas sin que todavía se conozcan las causas que lo originaron. De inmediato la columna de humo comenzó a ser visible desde Es Mercadal y otros puntos cercanos.

La rápida actuación del helicóptero del Ibanat frenó la propagación del fuego situado en la finca de Locatx Nou, a unos 150 metros de varias casas. Un camión autobomba, dos agentes de medio ambiente, un técnico, dos camiones de Maó con 4 bomberos, dos patrullas del Seprona y Policía Local de Es Mercadal trabajaron en el siniestro.

El fuego, de nivel 0, es decir, que no implicaba peligro para personas, quedó controlado poco antes de las 21 horas aunque los bomberos se mantuvieron refrescando la zona hasta las 10 de la noche.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apreciación superficial
Hace un año

Parecieta que es un mal mantenimiento de las torretas de corriente, la maleza no limpiada junto al tendido eléctrico de alta tensión.

Valoración:3menosmas

Yago Hormigón
Hace un año

Di que si menorquin viajero, los menorquines que no salen i ven mundo están denasiado por 4 pinos, la obra trae pogreso.

Valoración:2menosmas

Menorquín viajero
Hace un año

Pues ahora vamos a hacer 220 chaltes más y un hotel ... aver si así quemamos un poco más de bosque ...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1