TW
6

Una violenta pelea ocurrida este lunes al mediodía entre dos trabajadores de la planta de tratamiento de residuos de Milà, en el término de Maó, se saldó con la detención de uno de ellos a cargo de dos patrullas del Cuerpo Nacional de Policía que fueron avisadas por otros empleados de la misma planta.

Sobre las 13.30 horas los dos trabajadores, ambos de origen magrebí, de 47 y 50 años, se enzarzaron en una discusión que dio paso a la violencia física.

Uno de ellos sufrió una fractura en los huesos propios de la nariz y un corte en el labio, además de otras múltiples contusiones debido a los golpes que sufrió del otro. Cuando llegaron los agentes este tenía la cara repleta de sangre, mientras que su compañero también presentaba restos similares en el rostro.

La pelea física se produjo en la zona de oficinas de la planta de residuos. La Policía detuvo al hombre de 50 años, acusado de un delito de lesiones.

Ambos precisaron asistencia médica y tuvieron que ser traslados al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061. Posteriormente el detenido fue conducido a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional hasta que quedó en libertad tras declarar ante el juez.