TW
1

Un incendio ha quemado el interior del local de una lavandería en la urbanización de Platges de Fornells. Los hechos han sucedido a las 19.30 horas cuando, por causas que se desconocen, se ha declarado fuego en su interior. Una primera hipótesis que se baraja es la de un cortocircuito.

En el momento del suceso no había nadie en el interior del local. El fuego ha afectado principalmente las máquinas, como lavadoras y secadoras, y ha dejado mucha humareda. Hasta el lugar se han desplazado Policía Local y bomberos de Es Mercadal, Guardia Civil y bomberos de Maó, que han actuado durante unas tres horas.

El incendio ha obligado a desalojar los apartamentos de los dos pisos superiores del bloque donde está ubicada la lavandería. El establecimiento ha quedado cerrado para que técnicos municipales supervisen este martes por la mañana las condiciones de su interior.

Por otra parte, los bomberos de Maó también han intervenido para apagar un pequeño incendio en una nave de la calle des Parres de Alaior.