Un niño y dos jóvenes, hospitalizados tras un accidente en Es Mercadal

Un hombre de 29 años de Barcelona ha sido intervenido quirúrgicamente y el menor ha sido ingresado en planta

|

Valorar:
preload

El accidente tuvo lugar a las 0,20 horas de la madrugada del lunes al martes.

24-07-2018 | G.C.

Un accidente en la madrugada del lunes al martes en la carretera general, a su paso por Es Mercadal, acabó con tres personas heridas, una de ellas un niño de 8 años, que han sido trasladados al hospital Mateu Orfila.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 21,6 a las 0,20 horas, y se vieron involucrados dos turismos y una motocicleta. Según parece el conductor de un Citroën C4 Picasso, justo en la primera entrada de Es Mercadal (viniendo de Ciutadella) invadió la calzada contraria y chocó contra una motocicleta Peugeot y un turismo mixto Opel Combo.

Al lugar del suceso se personaron de inmediato los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, la Policía Local de Es Mercadal y el personal sanitario del 061. Dos ambulancias trasladaron al hospital a los tres heridos, dos jóvenes y el menor. Asimismo también fue atendida in situ una mujer de 40 años por un ataque de ansiedad.

Los dos jóvenes heridos fueron las dos personas que viajaban en la motocicleta. Ambos, de 29 años, son de Barcelona y estaban en la Isla de vacaciones. Uno de ellos sufre politraumatismos y durante la mañana de este martes ha tenido que pasar por quirófano para ser intervenido, y se prevé que pase a planta durante este martes. El otro herido, la mañana de este martes seguía en observación en Urgencias y sufre policontusiones.

Por su parte, el niño de 8 años también fue trasladado a Urgencias en estado grave por una fractura maxilofacial, y ya ha sido traspasado a planta, donde permanece en observación valorando si se le interviene quirúrgicamente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Para Fango
Hace 9 meses

Estimado Fango, las ordenanzas de ruidos se aplican en todo el término municipal. No confunda la normativa en materia de tráfico donde ciertamente la ordenanza de circulación se restringe a vías urbanas. Por favor, ilumínenos con su sapiencia y diga que normativa de ruidos se aplica solo en vías interurbanas.

Valoración:3menosmas

Fango
Hace 9 meses

Para que el que me responde , donde fue accidente en la carretera o la población lo digo por lo de la ordenanza. Repasa alguna normativa superior , tengo familiar en residencia de ancianos .

Valoración:2menosmas

Resident
Hace 9 meses

Autoritats, es hora de prendre mesures, no val això de dir q només son dos mesos. Via ronda saturada per un accés a la carretera pèssim q provoca imprudències i discussions. Canvis de sentit sense sentit. Rotondes pintades a terra des-de fa molts anys, accesos confusos. Evolucionem i busquem sol.lucions q alguna hi haurà. Els últims anys hem sentit moltes, rotondes grans al mig de la carretera, desviament pel polígon per desviar el trànsit de Ciutadella cap al nord ...L’unica q hem vist és el canvi de sentit, sense dubte la més econòmica. Pensin una mica i escoltin a tothom, al poble tb i prenguin decisions q parlem de vides humanes, o es q hem d’esperar q hi hagi algun desastre més gros?

Valoración:4menosmas

Paco
Hace 9 meses

@ m-cojonera: ¿Y tú de que vives? Porque aquí,directa o indirectamente todo el mundo vive del turismo a no ser que seas funcionario y te dé lo mismo si hay turismo o no.

Valoración:4menosmas

m-cojonera
Hace 9 meses

no creeis que lo mejor seria regular la cantidad de coches que ruedan por la isla en verano???? o es que aun no os dais cuenta de que el espacio el limitado, de que esto es una pequeña isla......si quereis vivir del turismo a saco, iros a vivir a Mallorca o Canarias!!

Valoración:-3menosmas

Para Fango
Hace 9 meses

Estimado amigo, la ordenanza de ruidos de Mercadal no establece horarios para hacer uso de las sirenas. Deja su uso a criterio de los actuantes, cúa do lo estimen necesario y no baste con las señales luminosas (art. 48). Siento que tuviese molestias.

Valoración:12menosmas

Fango
Hace 9 meses

Para información servicios de emergencias , Horario utilización de sirenas sistema acústicos de emergencias , de 8 a 23 horas . Gracias por el descanso que nos dieron , espero se recuperen todos los accidentados se recuperen favorablemente.

Valoración:-15menosmas

Oi
Hace 9 meses

Kel: las rotondas con gran afluencia de tráfico no sirven. En Ferrerias, antes del desvío, se hacían colas interminables para entrar al pueblo, ya que todos los coches que salían desde Ferreries no dejaban entrar a los que venían de la general. Fíjate en la de la Salle (Maó), cuando hay muchos coches, tiene que venir un policia a conmutar el tráfico, ya que si la rotonda está llena, no puedes entrar ;) Si las rotondas fueran la solución a todos los males, en las ciudades habría rotondas en vez de semáforos, pero con mucho tráfico, no són utiles.

Valoración:20menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 9 meses

Que uno haga un giro repentino a la izquierda y se lleve a una moto que circula correctamente en una subida recta con perfecta visibilidad no tiene solución en la carretera......no es culpa ni del pavimento ni del cruce ni de nada sino del insensato que gira vete tú a saber de esa forma, quizá se lo ordenó el Gps. Es como si te sale un guiri conduciendo por la izquierda y te lo enmorras!

Valoración:39menosmas

SantLluïser
Hace 9 meses

Ses carreteres, sobre tot ses secundaries, ja comencen a anar bastant col.lapsades, tots hem d'extremar ses precaucions, prudència a ses rotondes, i no caure amb es voler anar ràpid, de molts visitants..

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2