Incendio en las casas abandonadas del Cós de Gràcia

|

Valorar:
preload

El incendio se declaró en las casas del Cós de Gràcia, número 186.

24-07-2018 | Gemma Andreu

Un incendio se declaró durante la madrugada del lunes al martes en las casas abandonadas del Cós de Gràcia, ubicadas en el número 186 de esta calle, justo al lado de la rotonda de la Vía Ronda.

Los bomberos y la policía local fueron alertados del incendio poco antes de la una de la madrugada. Actuaron casi cerca de dos horas, y poco antes de las 3 de la madrugada se dio por extinguido el incendio.

(Foto: Paco Noguero)

En el interior de las casas, que hace un tiempo fueron habitadas por okupas, no había nadie. El incendio provocó una intensa humareda, visible desde las calles colindantes.

Se desconocen las causas que provocaron las llamas y la policía ya ha ordenado a la brigada municipal que la mañana de este martes inspeccione las casas

Se da la circunstancia de que las casas y antiguas edificaciones de esta zona, están ya siendo demolidas en el marco de la reforma de Dalt es Cós.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pzgil
Hace un año

Algún menorquín con sus añitos ya, podría escribir aquí si recuerda la última vez que vivió gente allí? (no okupas)

Valoración:14menosmas

quesorpresa
Hace un año

Pero claro! es que es mejor que se quemen, se derrumben, las ocupen los okupas, o las ratas, o estén vacías hasta que se caigan, todo menos que las alquilen turistas!!! no sea que se puedan conservar y todo, y dejen algo de dinero en la isla!! eso nunca!!

Valoración:-4menosmas

Bond
Hace un año

Normal,todo son pegas y por esto,abandono.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1