Desarticulan en Maó un punto de venta de droga regentado por un menor

|

Valorar:
preload
Material intervenido por la policía

Material intervenido por la policía

26-07-2018 | CNP

Efectivos del cuerpo de la Policía Nacional en Maó han detenido a un joven de 17 años acusado de un presunto delito de tráfico de drogas al regentar un punto de venta de hachís y marihuana.

La Policía inició la investigación al tener información, por diversas vías, de la existencia de un punto de tráfico de droga en un domicilio de Maó. Tras conseguir los indicios suficientes, se procedió a la entrada y registro el pasado 26 de julio. En la operación fue detenido el menor de 17 años.

La Policía ha intervenido 250 gramos de marihuana, 55 de hachís, 1.000 euros, una navaja, una balanza, un teléfono y varios útiles para el corte y dosificación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Postura
Hace un año

Que es mejor !!! Los billetes de 5€? las bolsas con restos de hoja y ramas? ? o la hucha azul ? os animo a que votéis..

Valoración:1menosmas

Pantomima
Hace un año

Se va a enfadar Pablu escobar!! El hachis lo traen los arabs , el oro blanco de columbias y las grandes grandes grandes cantidades esos barquitos tan bonitos y caros que vemos, se SABE!

Valoración:menosmas

Hipocresia o cinismo
Hace un año

lo que deberian hacer es ajustar la normativa a la realidad y dudo mucho que este sea el camino. Las leyes estan obsoletas y la prueba esta en que los consumidores van en aumento y si hay demanda ....

Valoración:10menosmas

Nel
Hace un año

si con 17 años mueves 1.000€/semana, entiendo que no se trata de un "juego" de niños. Esto es una pequeña gran batalla ganada al narcotrafico. Felicitar a la policia por su hallazgo. Al menor que lo rehabiliten y le den una segunda oportunidad para un futuro mejor a sus padres, ostias como panes y que asuman su responsabilidad!

Valoración:22menosmas

Hay mucho más que hacer
Hace un año

Ha trabajar policias que hay mucho que hacer!

Valoración:13menosmas

David M.
Hace un año

Hay que sumar el apresamiento y confiscación de bienes del que defraudaba a la seguridad social y hacienda vendiendo fruta en la playa. A ver cuando detienen al grupo mafioso que hay en Ciutadella. Suelen estar en la parada de autobuses de la Plaza de la Pau y los Pinos. Niños con bici al que discretamente se acercan toda clase de individuos a comprar.

Valoración:22menosmas

Marccc
Hace un año

A todos los que criticáis esta operación policial os tendría que tocar un vecino como este a ver que os parece.

Valoración:86menosmas

Ido
Hace un año

uauu menuda operacion policial....

Valoración:6menosmas

Lógica
Hace un año

Ya tienen al capo, fin de la guerra contra las drogas. /Sarcasmo off. Por favor, regulen estas cosas y dedíquese de una vez a perseguir con fuerza a los que expolian el país. Grasias de antebraso.

Valoración:4menosmas

Pamplin
Hace un año

Vaya,en la foto se ven los "presuntos billetes de dinero,las presuntas balanzas,diversos materiales y demas presuntos objetos".Y los policias,tambien eran"presentos policias".Y esta noticia sale "presuntamente publivada en el presento diario Menorca":hemos de ser politicamente correctos, no sea que alguien con la piel muy fina se nos queje.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2