Uno de los accidentes ha tebnido lugar en la carretera de Monte Toro. | Gemma Andreu

TW
8

La mañana de este martes, en menos de dos horas, se han registrado en Menorca hasta cuatro accidentes de tráfico.

El primero ha tenido lugar a las 8,20 horas de la mañana en la Vía Ronda de Maó, en la rotonda del cementerio, cuando el conductor de una motocicleta de alquiler ha perdido el control (posiblemente porque la calzada estaba mojada) y se ha ido al suelo. La mujer, que iba de paquete, ha resultado herida, y ha tenido que ser trasladada al hospital Mateu Orfila, donde ha sido dada de alta la misma mañana del martes. La motocicleta era de alquiler y la pareja de turistas que circulaban en ella acaban de llegar a Menorca para pasar sus vacaciones.

Imagen del accidente de Cala en Bosc.

Otro accidente ha tenido lugar en la urbanización de Cala en Bosc, en Ciutadella. Un coche estaba estacionado en la calle Illa de ses Bledes. Se ve que el conductor no pensó a poner el freno de mano, y el vehículo se ha empotrado contra la entrada de un chalé. En el lugar del suceso se ha personado la policía local de Ciutadella y Grúas Quinatan para retirar el Mercedes accidentado.

El tercer siniestro se ha producido sobre las 9 horas en la carretera de Monte Toro, en el punto kilométrico 0,2, cuando un Land Rover ha salido de la vía y el coche ha quedado volcado. El conductor también ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Mateu Orfila, donde ha sido dado de alto durante la mañana.

El cuarto accidente ha tenido lugar a las 10 horas en la carretera de Binibèquer., cuando el conductor ha perdido el control y se ha empotrado contra la pared seca. Se han registrado dos heridos.