TW
1

Toni Pons Benítez, el caixer alaiorenc que el domingo sufrió una caída cuando participaba en la primera vuelta del jaleo con su caballo, fue dado de alta ayer por la mañana y se recupera felizmente en su domicilio de los fuertes golpes y contusiones que le provocaron el accidente.

La caída resultó muy aparatosa por lo que la preocupación fue máxima hasta que fue evacuado al Hospital Mateu Orfila donde le realizaron la exploración necesaria que descartó cualquier lesión grave.

Noticias relacionadas

El propio Toni Pons Benítez, escribía ayer en su cuenta de facebook que había pasado el susto al tiempo que daba las gracias por las muestras de solidaridad recibidas por la gente, su familia, el Ayuntamiento, y las atenciones que le brindó tanto el personal de la Cruz Roja Alaior, como el de Urgencias del hospital a su llegada.

Varios conatos de pelea
En cuanto al desarrollo de las fiestas, al margen de la detención del menor por la acusación de agresión sexual, estas se desarrollaron sin más incidentes reseñables, explicó ayer la Policía Local. Eso sí, los agentes tuvieron que intervenir para disolver varios conatos de pelea durante la tarde y noche del sábado, y la madrugada del domingo.