Sant Llorenç 2018

Un menor, detenido en Alaior por una presunta agresión sexual

La Guardia Civil lo apresó en la verbena de las fiestas la madrugada del domingo después de que una chica, también menor de edad, hubiera denunciado haber sido víctima de una violación

|

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Festes Sant Llorenç Alaior

La presunta violación se produjo por la noche, tras el primer jaleo de las fiestas.

11-08-2018 | Javier Coll

Agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Maó detuvieron en la madrugada del domingo a un menor de edad, acusado de haber cometido una agresión sexual a una chica, también menor de edad durante las fiestas de Alaior celebradas este pasado fin de semana.

La joven, de unos 17 años, nacida en Menorca, al parecer acudió en busca de personal sanitario y de Protección Civil acompañada por un amigo para ser atendida. Fue este quien explicó lo que, presuntamente, acababa de suceder. La menor dijo que había sido agredida sexualmente por el chico y que había llegado a ser penetrada por aquel sin que ella le hubiera dado su consentimiento.

Los hechos habían tenido lugar en una calle de Alaior un tanto alejada del núcleo histórico donde se desarrollaba la fiesta cuando ya había concluido el jaleo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Penoso
Hace un año

Por desgracia, a muchos padres la educación de sus hijos les viene grande. Les tratan como bebes sin responsabilidad ninguna a dejarles ir de botellón para que se crean hombrecitos. Por dejarles beber no van a ser adultos, sólo niños malcriados.

Valoración:10menosmas

PRESUNTA
Hace un año

Y nadie es capaz de esperar a que se sepa qué fue lo que realmente ocurrió y luego opinar y criticar? Estamos hablando de PRESUNTA violación, y si no lo fue? Desgraciadamente, muchas chicas juegan con un tema tan importante y serio como este para hacer daño al amiguito de turno. Si este es el caso, donde está la empatía por un pobre chaval de 18 años? Como es normal, no tenemos información suficiente para hacer de jueces. Pero si fue una violación, que se pague.

Valoración:7menosmas

Lola
Hace un año

Muchos desinformados hablan por aqui sin tener ni idea de nada. Dicen que los de "la manada" han salido de rositas y están en libertad. FALSO. No se han ido de rositas, ni mucho menos. Tienen sobre ellos una condena de NUEVE AÑOS DE CÁRCEL. Lo que sucede es que esa condena está judicialmente recurrida y mientras no sea FIRME, legalmente no podían estar más tiempo en prisión preventiva, pues ya habían pasado dos años en prisión desde que sucedieron aquellos hechos. Todos los-las que montaron el pollo por esa primera sentencia, deberían saber esto. No sé si esperaban que les cayera cadena perpetua, por una AGRESIÓN SEXUAL, que es lo que DOS de los jueces apreciaron durante el juicio. El otro juez, en cambio, no vió ni siquiera eso. La gente del populacho se cree que sin saber nada ni haber estado en ese juicio, saben más que los jueces. España es ciertamente diferente, pero siempre para peor...

Valoración:-7menosmas

Yoo
Hace un año

Sino pone nacionalidad Ya os podéis hacer una idea

Valoración:-6menosmas

Maria
Hace un año

Totalmente de acuerdo con el comentario de Lola.

Valoración:7menosmas

Alayor
Hace un año

Todos queremos saber el nonbre y apellidos del personaje para polerle cara y si es de alayor

Valoración:28menosmas

Menorquin
Hace un año

Cuidado con el tema de la manada, que no haya juicio por falsa denuncia!

Valoración:12menosmas

Ffff
Hace un año

Hola. A Pepe. Antonio Manuel Guerrero pertenece al cuerpo de la guardia civil... Y ya se ha reincorporado a su trabajo... Tal vez, usted se confunde con la otra agresión que hizo Pozoblanco ( dónde sí estuvo en prácticas)...

Valoración:38menosmas

lalala
Hace un año

Aupa Towanda, tal vez demasiado progresismo te nubla el pensamiento (los extremos no son buenos) dejad el tema de la manada ya.. que no os dáis cuenta que el objetivo es el hombre blanco hetero.. Violaciones, abusos y agresiones cada día con un componente 90% extranjero. SI no lo quieres ver no lo veas, ya lo dije antes, las verdades incómodas duelen mucho. Hay gente que no se arrepiente, como la gente que acoge inmigrantes en casa por que se piensa que iran de la mano junto a ellos cantando el cumbayá y acaban asesinados. Un saludo.

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace un año

Un militar vale, pero en ningún caso hay en la manada un Guardia Civil, ese chaval estaba en practicas en el cuerpo y por tanto nunca fue Guardia Civil.

Valoración:-59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3