Buscan a 4 jóvenes por abuso sexual a una menor cerca de Es Grau

|

Valorar:

El Cuerpo Nacional de Policía busca desde hace una semana a cuatro jóvenes que habrían cometido un delito de abuso sexual sobre una menor, de unos 15 años de edad, el pasado día 9 en la carretera de Es Grau, a la altura de Shangri-la. La orden de búsqueda de estos cuatro hombres se ha extendido también a las policías locales al tiempo que tiene conocimiento directo de ella la Guardia Civil.

Según algunas fuentes a las que ha accedido este diario, la menor, de nacionalidad española, se habría despistado cuando paseaba en bicicleta desde el puerto de Maó hasta tomar la carretera de Es Grau. En un momento determinado al no saber con exactitud dónde se encontraba pidió ayuda en la carretera y fue entonces cuando, al parecer, cuatro jóvenes que iban en un coche se detuvieron la montaron en él y camino de Es Grau fue cuando habrían cometido el abuso.

La menor recibió la asistencia sanitaria a cargo de los técnicos de una ambulancia del 061 que acudió a las inmediaciones de Es Grau después de que ella pudiera relatar lo sucedido, y posteriormente se inició el protocolo que concluyó con la denuncia interpuesta en la Comisaría tras la pertinente revisión médica.

Se trata del tercer caso de abuso y agresión sexual que se ha denunciado en Menorca en menos de una semana. En los otros dos, en Alaior y Cala en Bosc, la denuncia fue por agresión sexual ya que supuestamente hubo penetración sin consentimiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paca
Hace más de 2 año

A Paca.. : ¿Y a ti qué te importa si copio y pego un comentario que he leído y que me ha parecido de gran interés y sentido común? Si acaso, lo que deberías hacer si es que te molesta dicho comentario, es escribir uno de tu propia cosecha para rebatirlo con argumentos, y no venir aquí a decir sandeces y bobadas de niño de colegio.

Valoración:-2menosmas

toni pons
Hace más de 2 año

aquest temes encesiten ma dura,,, pero dura, perque mentre es protegesqui es delicuent,, aço anira aixi i pitjor... i aquests a veure si els foten a redossa prest i per molt temps..

Valoración:15menosmas

a Rita
Hace más de 2 año

No basta con pedir que "hagan" algo (quien, quienes, deben hacerlo. Que deben hacer ?). Tu Participa, Interviene. Colabora, Sugiere, haz Propuestas, Implicate !! .

Solamente asi podrás / podremos, conseguir objetivos.

Valoración:19menosmas

Paca..
Hace más de 2 año

Paca, Maria o como te llames (porque usas distintos nombres, y de mujer, lo cual me dice que probablemente eres un hombre) ¿siempre copias-pegas el mismo comentario?

Valoración:8menosmas

Rita la cantaora
Hace más de 2 año

¿Donde vamos a llegar ? tengo una hija pequeña, ¿que futuro le espera? vivir con miedo, no poder ir donde quiera ni vestir como quiera por miedo a lo que le pueda ocurrir.....Que hagan algo!!!!!!!

Valoración:44menosmas

Paca
Hace más de 2 año

Muchos desinformados hablan por aqui sin tener ni idea de nada. Dicen que los de "la manada" han salido de rositas y están en libertad. FALSO. No se han ido de rositas, ni mucho menos. Tienen sobre ellos una condena de NUEVE AÑOS DE CÁRCEL. Lo que sucede es que esa condena está judicialmente recurrida y mientras no sea FIRME, legalmente no podían estar más tiempo en prisión preventiva, pues ya habían pasado dos años en prisión desde que sucedieron aquellos hechos. Todos los-las que montaron el pollo por esa primera sentencia, deberían saber esto. No sé si esperaban que les cayera cadena perpetua, por una AGRESIÓN SEXUAL, que fue lo único que DOS de los tres jueces del tribunal apreciaron durante el juicio. El otro juez, en cambio, en base a las pruebas realizadas y presentadas, no vió ni siquiera eso. La gente del populacho se cree que sin saber nada ni haber estado en ese juicio, saben más que los jueces. España es ciertamente diferente, pero siempre para peor...

Valoración:-87menosmas

Favàritx
Hace más de 2 año

Les dones i filletes han de tenir la llibertat d' anar com vulguin, quan vulguin i per on vulguin.

Valoración:135menosmas

Gusy
Hace más de 2 año

Me parece que debemos empezar a cambiar el sistema y como muchos han dicho por aquí, endurecer las penas y castigar fuerte y donde duele. Parece que se está convirtiendo en una moda terrorífica.

La mujer tiene que poder caminar sola a la hora que sea, vestir como quiera y poner el límite de lo que quiere hacer en el momento que quiera.

Duro castigo para el que se excede, viola, maltrata, veja....

Con estas cosas me avergüenza pensar que pertenezco al mismo género que estos terroristas y criminales.

Valoración:108menosmas

mario
Hace más de 2 año

Hala otra manada.....le van a dedicar horas y horas ,, días y días,, meses y meses de información....No veo a "periodistas" dándole publicidad,,,porque?

Valoración:39menosmas

Silvina
Hace más de 2 año

No “Maon”! No importa cuántos años tiene, que lleva puesto, que hora es, con quién esta.... Ninguna mujer busca ni merece una agresion, y punto!

Valoración:134menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2