Derriba una farola y vuelca el coche en el Cós de Gràcia de Maó

El conductor aseguró que había sufrido un despiste

|

Valorar:
preload

22-08-2018

Un conductor de nacionalidad española, de 40 años de edad, volcó con su automóvil Fiat Punto en la madrugada de este miércoles cuando circulaba por el Cós de Gràcia de Maó.

El hombre, que fue atendido en primera instancia por un vecino que paseaba por la zona tras el accidente, aseguró que había sufrido un despiste. La consecuencia fue que el coche golpeó violentamente contra una farola que derribó debido al impacto, y posteriormente acabó volcado sobre la calzada.

La Policía Local de Maó se hizo cargo del atestado. El hombre solo presentaba rasguños y algún corte superficial aunque el vehículo sí sufrió graves desperfectos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace 11 meses

Calle sant Josep, sin bordillos ni faroles ni árboles. Es cada noche como el circuito del Jarama. Pasan los coches a toda velocidad, incluso adelantan por encima de la acera. Pongan remedio antes que haya una desgracia.

Valoración:6menosmas

Vecina de Via Ronda
Hace 11 meses

Quiero hacer también una mención, que cuando me he quejado a la policía local de que hagan algo con las motos a esa hora de la noche como pasan a toda velocidad y que les recomiendo que se pasen algun dia para verlo ellos mismos, su respuesta es que si se yo que ruido hace una moto? Porque les digo que son motos de gran cilindrada, osea que no son chiquilladas de motos cros, si no motos que hacen un ruido tremendo cuando pasan a toda velocidad. Aun estoy esperando que vengan o al menos verlos por alli alguna noche de verano.

Valoración:8menosmas

Vecina de Via Ronda
Hace 11 meses

Tienes toda la razón "ya está bien" la Via Ronda o lo que es lo mismo c/ Francesc Femenies es una auténtica autopista. Desde el cementerio hasta el colegio Verge del Carme corren las motos que parece que parecen que les persigue el diablo. Lo mismo ocurre en el otro sentido, desde la rotonda del Verge del Carme hasta el cementerio. Tienen que poner radares no visibles, porque todos vemos el coche estacionado de la DGT gris plateado, estacionado y con conos.......quien no reduce la velocidad si los está viendo? Y siempre se ponen a la misma hora entre las 10 y las 12 horas. Lo malo es cuando no estan, por las tardes o por la noche sobre las 21 h. Extraño es que no se hayan llevado a alguna persona, con la de gente que cruza por donde no hay paso de peatón para llevar al perro al pipican.

Valoración:10menosmas

Raudo y veloz
Hace 11 meses

Este batiría récords de volcar coches en la prueba del alce.

Valoración:5menosmas

Menorqui de Menorca
Hace 11 meses

Es que vus queixau de ses aceres a es mateix nivell, respon a polítiques d'accessibilitat, no per fer guapu. Gent gran, cadires de rodes,... i.. de despiste res, perquè un cotxe volqui ha de nar més daveres que es 20-30 km/h que es pot anar a aquest carrer.......

Valoración:6menosmas

Alonso Quijano
Hace 11 meses

El poner las aceras al mismo nivel de la calzada se puso de moda hace unos años porque estéticamente es más bonito, pero en una calle recta y larga como el Cós de Gràcia lo único que han conseguido es hacerla más peligrosa para los peatones. Al poco tiempo ya se dieron cuenta de que los automóviles y las motos invadían la acera más estrecha incluso para adelantar. La solución que encontraron fue poner unas jardineras enormes para dificular esas peligrosas maniobras. Además, sobre la otra acera siempre se ven coches mal aparcados dificultando el paso de los peatones. O sea, creo que alguien la pifió al diseñar la reforma de esta calle.

Valoración:15menosmas

Sorprede
Hace 11 meses

Pues si es cierto que no le hicieron la prueba del alcohol, deja mucho que desear la actuación de estos policías, ya que aveces el olfato no es suficiente

Valoración:17menosmas

Alayor a Cala en Porter
Hace 11 meses

La carretera de Alayor a Cala en Porter necesita control de velocidad. Tramos de a 40Km. por ser via ciclista también, se circula a 100Km.o más.

Valoración:9menosmas

farolero
Hace 11 meses

Va grande per Mô-Maho-Mahon! Un despiste diu...No va bufar sa maquineta??

Valoración:14menosmas

zaska
Hace 11 meses

pero de verdad creeis que un "despiste" hace volcar un coche? Lo de las cámaras está muy bien, pero hace falta presencia física inmediata para disuadir a estos genios del volante (prueba de alcoholemia? de drogas? algo falla)

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2