Libertad provisional para el acusado de agresión sexual en Ciutadella

Agentes de la Policía Nacional le detuvieron la pasada semana apenas horas después de la denuncia de la menor, de 14 años de edad, con la que convivía en la misma casa de Cala en Bosc

|

Valorar:
preload
El hombre de 29 años fue detenido y quedó en los calabozos de la Comisaría de Ciutadella.

El hombre de 29 años fue detenido y quedó en los calabozos de la Comisaría de Ciutadella.

02-03-2017 | Josep Bagur Gomila

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Ciutadella detuvieron hace una semana a un hombre de nacionalidad española, acusado de un delito de agresión sexual sobre una menor de edad que le había denunciado por una presunta agresión sexual que habría cometido en un domicilio de Cala en Bosc, como informó este diario el pasado miércoles. Al día siguiente, tras prestar declaración ante el juez de Ciutadella quedó en libertad provisional, pendiente de que se completen las diligencias para el señalamiento del juicio.

El hombre, de 29 años de edad y nacionalidad española, fue denunciado por la menor y sus padres el lunes, 13 de agosto, después de los hechos que, supuestamente, habría cometido ese mismo fin de semana.

La menor, acompañada por su madre, aportó el parte médico tras haberse desplazado al Centro Médico del Canal Salat para ser reconocida de la presunta agresión, y posteriormente también se sometió al examen de la médica forense del Instituto de Medicina Legal en Ciutadella.

La menor, de 14 años de edad, aseguró que había sido víctima de una agresión sexual, con penetración incluida en el mismo domicilio en el que vive junto a sus padres. Al parecer, el presunto agresor también habita en esa casa en condición de alquilado.

Después de tener conocimiento de la denuncia los agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron al acusado en su lugar de trabajo, un hotel de Ciutadella. Acudieron en su búsqueda y le detuvieron el mismo lunes. Fue puesto a disposición judicial al día siguiente y el juez dictó su libertad provisional tras escuchar su declaración.

Investigación en Maó

Por otro lado, la Policía Nacional de Maó mantiene la investigación para tratar de localizar a los cuatro acusados de abuso sexual, también a una menor, el pasado 9 de agosto en unos hechos que habrían ocurrido en la carretera de Es Grau cuando la víctima se había extraviado mientras paseaba en bicicleta.

No se han practicado detenciones tras la denuncia presentada por la menor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepitogrillo
Hace 11 meses

Para que vean como son las cosas, hay un montón de comentarios sobre el segundo grado de Urdangarin y sobre un agresor sexual uno, esto es Menorca, así nos va, dicho queda.

Valoración:3menosmas

Joana
Hace 11 meses

Ya está en la calle?... Pobrecito agresor... Y han pensado en la víctima? .... Indignante!!!!!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1