Piden dos años y medio de prisión por robar en Mercadona

|

Valorar:
preload
El supuesto delito se cometió en el establecimiento del Cós de Gràcia

El supuesto delito se cometió en el establecimiento del Cós de Gràcia

17-03-2016

Un hombre de unos 50 años de edad, que posee antecedentes penales aunque no son computables en este caso, se enfrenta a una pena de prisión de dos años y medio por haber cometido presuntamente un robo con violencia e intimidación en establecimiento abierto al público, en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron en el supermercado Mercadona, del Cós de Gràcia, de Maó, el pasado 2 de agosto al mediodía.

El acusado fue sorprendido por el coordinador del establecimiento cuando se disponía a abandonarlo con varios productos que había tomado de las estanterías eludiendo el paso por la caja.

El empleado del local le requirió entonces para que devolviera los productos que se llevaba sin pagar. El hombre reaccionó empujándole y amenazándole de muerte si se lo encontraba en la calle pero ante la insistencia del encargado tuvo que dejar la bolsa con todo el género que pretendía robar. Pese a ello volvió a amenazar al coordinador, trató de darle dos puñetazos y le intimidó con una piedra diciéndole que no le siguiera porque ya lo había devuelto todo, hasta que resultó detenido cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional.

El juicio ha quedado señalado para el próximo martes en el Juzgado Penal de Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Watson demagogo
Hace un año

Robo por hambre? El tipo en cuestión hambre no pasa y no creo que sea la primera vez que actua así, que aqui nos conocemos casi todos. Mi solidaridad, no con el jeta que va chafando al prójimo, sino con el currante que lo denuncia y se comporta responsablemente

Valoración:8menosmas

Jeni
Hace un año

Sobre tot no poseu ses inicials que podrien sebre qui és, i açò que te antecedents. Sempre a salvar a nes lladre.

Valoración:14menosmas

Joan
Hace un año

Por esa regla de 3 cuanto tiempo debrian pasar los de la banda organizada que se han llevado millomes de € en sobres B, Rajoy, Barcenas y demás que salian en los papeles..? Y por las estafas de tarjetas black, casos como gurtel, punica y lezo..? Goce el mundo de la picaresca en la España cañí...

Valoración:4menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Y que pasa? Os parece mal? Un tio que roba, lo pillan y anenaza de muerte al chico que está de encargado.......tal vez tenemos lo que merecemos. Por mi le caerían más años, ya está mal robar, pero bueno si te pillan te callas u agachas la cabeza, es lo mínimo.

Valoración:26menosmas

Lectora
Hace un año

En este país para robar hay que aprender las artes de los políticos, al que nadie ha llegado a toser, ni los jueces, es al honorable Pujol.

Valoración:11menosmas

Watson
Hace un año

Robo por hambre y amenazas, posible condena de 2,5 años y juicio rapido en 20 dias. Suponiendo que sea sentenciado y tenga que cumplir la pena estara en la carcel mas que los miembros de la manada?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1