Extinguido un incendio en un restaurante de Cala Galdana

|

Valorar:

Incendio en el restaurante Tobogán de Serpentona

Sobre la medianoche de este viernes se ha declarado un incendio en un restaurante de Cala Galdana que ha requerido la intervención de los bomberos.

En la cocina del restaurante Tobogán, en la zona de Serpentona, se ha originado un fuego que ha avanzado por el falso techo de la instalación, y que ha sido sofocado sin que se produjeran daños personales, aunque ha afectado a una parte del negocio. Ha sido necesario desalojar el establecimiento y proceder a evacuar el humo producido.

Dos dotaciones de bomberos de Ciutadella y otra de Ferreries se han desplazado al lugar del siniestro, junto con la Policía Local de Ciutadella.

El suceso no ha afectado a la actividad del restaurante, que volvía a estar abierto al público y funcionando con normalidad la mañana de este sábado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Restaurante Tobogán Cala Galdana
Hace más de 2 año

Desde el restaurante Tobogán queremos informar que el incidente que se produjo anoche se ha solucionado sin lamentar daños personales y con los mínimos daños materiales gracias a la rápida actuación de los bomberos de Ciutadella y de la policia de Ciutadella y Ferreries, por lo que el restaurante esta abierto y funcionando con total normalidad. Queremos agradecer el trabajo y la eficacia de los profesionales citados y la preocupación y apoyo de familiares, amigos y clientes.

Valoración:91menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1