TW
4

El juez del juzgado de guardia de Ciutadella dictó auto de prisión comunicada y sin fianza el pasado sábado para el hombre detenido el jueves en Ferreries por la Guardia Civil, acusado de tráfico de drogas.

El magistrado estimó que J.B.P., de Barcelona aunque residente en Ferreries, de 49 años de edad, debía ingresar en el Centro Penitenciario de Menorca aunque continúan abiertas las diligencias.

Noticias relacionadas

Agentes de la Benemérita le detuvieron el jueves por la tarde en plena celebración de las fiestas de Sant Bartomeu, completando así la operación denominada «Cap Roig Men», para desarticular el principal punto de venta de droga en la población ferreriense. Le intervinieron 50 gramos de cocaína, 300 de hachís y 400 de marihuana, además de 2.500 euros en efectivo. En el transcurso de la operación, la Guardia civil ya había practicado con anterioridad otras dos detenciones en Ferreries.

Es el segundo acusado por tráfico de drogas que ingresa en la cárcel los últimos días. El último, el de Ciutadella, acusado de posesión de 41 gramos de cocaína.