Deberá permanecer 11 meses sin entrar en Mercadona por robo con violencia

|

Valorar:

Un hombre deberá permanecer 11 meses sin entrar ni aproximarse a cualquiera de los supermercados Mercadona de Menorca, por haber intentado cometer un robo con intimidación y violencia en el establecimiento del Cós de Gràcia, de Maó, el pasado 2 de agosto.

El acusado, que fue juzgado el martes, fue condenado a una orden de alejamiento del coordinador del supermercado al que amenazó de muerte, intentó sujetar y agredirle y posterioremte le intimidó con una piedra. La sentencia, tras el acuerdo entre el fiscal y los abogados, contempla una multa durante dos meses a razón de dos euros diarios. El fiscal pedía en un principio dos años y seis meses de prisión por el delito.

Los hechos ocurrieron cuando el coordinador del supermercado sorprendió al acusado cuando ya estaba saliendo del establecimiento con varios productos sin haberlos abonado en la caja. El empleado le requirió que devolviera lo que se llevaba sin pagar pero aquel respondió dándole un empujón y amenazándole de muerte si se lo encontraba por la calle.

El acusado tuvo que dejar la bolsa ante la insistencia del coordinador pero intentó agredirle diciéndole que no le persiguiera porque ya lo había devuelto todo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jolines
Hace un año

Qué mala suerte... con lo buenas que están las natillas con galleta maría.

Valoración:1menosmas

Matias
Hace un año

Y a Rato......lo dejan entrar en Bankia??

Valoración:7menosmas

De xiste
Hace un año

¿ ¿ ¿ i ? ? ?

Valoración:5menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Como la justicia española es de chiste, una idea al delincuente, que haga uso del servicio a domicilio on-line!!!

Valoración:19menosmas

jajajaja
Hace un año

lo han pillado , bien , correcto , pero, en vez de prohibirle la entrada ni que se aproxime , que lo pongan a llevar los carros o a limpiar el parking o lo que sea , pero vamos , eso de que no entre ni se acerque , es de risa , como lo evitaran? , van a poner un policía todo el dia alli de guardia con su foto? , de risa , de risa , jajajajaja

Valoración:19menosmas

Víctor
Hace un año

Vergonzoso.

Valoración:21menosmas

Jordi
Hace un año

Y para esto se celebra un jucio para ponerle una multa de 120€. No se que tipo de justicia es esta.....Debera estar encantado el delincuente.

Valoración:45menosmas

Menorking
Hace un año

Chusma. Sale barato hacer de mala gente en este país.

Valoración:59menosmas

Yo
Hace un año

Si señor!!!castigo ejemplar,para que se va a acercar a mercadona teniendo cerca el Eroski?esto es de risa

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1