El médico detenido en el hospital admitió su culpabilidad ante la Policía

La revisión y análisis del material informático intervenido están a la espera de la necesaria autorización judicial

| |

Valorar:
Visto 3846 veces

El médico J.C.L.E., acusado de espiar a sus compañeras grabándolas con un móvil en un vestuario del Hospital Mateu Orfila, reconoció su culpabilidad ante los agentes de Policía Nacional que acudieron al centro el pasado día 27. El hombre camuflaba el teléfono en una bolsa de basura, con un pequeño agujero por el que la cámara del móvil tomaba las imágenes, y todo ello colocado dentro de una caja de calzado anatómico sobre una de las taquillas del vestuario. El visor apuntaba al espejo de la habitación, de modo que se obtenía una visión de cómo las mujeres se cambiaban de ropa. La Policía difundió ayer en la red Twitter una fotografía del dispositivo.

La detención se desencadenó cuando una enfermera se percató de la existencia del paquete, se asustó sospechando que podía ser un artefacto explosivo y dio aviso a seguridad; el vigilante a su vez llamó a la Policía. Cuando los agentes llegaron el móvil había desaparecido, pero al sugerir éstos que se visionarían las cámaras de seguridad del hospital el médico –que había acudido ante el revuelo a ver qué sucedía–, se autoinculpó y admitió que no era la primera vez que filmaba.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 7 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

hacer bien los deberes
Hace 2 meses

De quien es el deber de revisar de vez en cuando las cámaras de seguridad? O es que en el hospital no se hacen bien todos los deberes?

Valoración:1menosmas

Saturnino Hedonisato
Hace 2 meses

Apuleyo Pons, agradezco tus palabras porque hacen que, pese a mi profunda misantropía, crea que todavía hay alguien que merece la pena. Si te apetece conversar, búscame y me encontrarás.

Valoración:1menosmas

Va gros
Hace 2 meses

Hoy en dia que hay llaveros, zapatos, bolígrafos con minicamara incorporada.......va el tio y pone un móvil en una caja dentro de una bolsa de basura. Enserio tantos años de carrera para acabar como un salidorro chapucero????

Valoración:28menosmas

Lógica
Hace 2 meses

@Corchopán se ve que por el comentario de Emule que ya muy joven no eres y en consecuencia deberías tener más cabeza antes de soltar tal sandez. Si toda Menorca y parte del mundo tuviera un vídeo tuyo duchándote o cambiándote de ropa no estarías diciendo lo mismo.

Valoración:20menosmas

Apuleyo Pons
Hace 2 meses

Hedonisato, si te conociera me fundiría contigo en fraternal abrazo. Reconozco en tus sabias palabras una de las pocas adscripciones que quedan a la cofradía del sentido común. Alguien tenía que decirlo. Si hay sátiros es porque hay ninfas. En la eterna guerra de los sexos las batallas antes se libraban en los campos de Venus y disparando flechas de Cupido. Lo peor que le podía caer al osado asediador era un guantazo. Hoy en día el feminazismo se ha aliado con el estado opresor y disparan con en Gran Berta. Al combatiente que se arriesga más de la cuenta le puede caer un obús en el cogote que le deje listo de papeles. Lamentables tiempos en que vivimos, amigo mío. Peeping Tom además de ciego acabó en la picota y los arcanos mayores y menores del tarot sexual se baten en retirada de nuevo.

Valoración:-32menosmas

Mk
Hace 2 meses

Creo q está tan mal hecho por parte de un médico,celador,hombre o mujer que te graben sin permiso. Si la que estuviese en esas grabaciones fuese tu hija,tu mujer,alguién de los tuyos?...no creo q muchos hombres opinaran tan a la ligera sobre ello o si no,revisa el móvil a tu hija que quizás ella solita los esté enviando a la red...

Valoración:18menosmas

Carlos
Hace 2 meses

Corchopán en serio, en un circo serías un gran payaso.

Valoración:19menosmas

Hedonisato
Hace 2 meses

Corchopán, por fin alguien con sentido común. Vivimos en una nueva época victoriana en dónde todo el mundo es pulcro, limpio y susceptible a escandalizarse; lo que refleja una falta de reflexión sobre la condición humana. Ser hipócritas, mentirosos, pervertidos, egoístas y egocéntricos no nos debe de avergonzar pues va con la idiosincrasia del ser humano. En los años 80 esto hubiera quedado en una trastada resuelta con una sanción económica o laboral y unas disculpas públicas. Pero hoy en día la nueva inquisición femino-progre-cristiana no se conforma con menos que con la hoguera. Sade, Bukowski, Caraco, Mainländer, Mandeville, la visión dionisiaca del mundo de Nietzsche, Schopenhauer, Cioran… Ellos han hablado del lado oscuro del hombre… y de la mujer. Yo tengo alma de sátiro y comprendo, sin justificarlo, su filia de vouyer digital. Pd: Si es culpable, que pague su delito pero en proporción a la fechoría y no en proporción a la indignación irracional y visceral de la opinión pública.

Valoración:1menosmas

Vanesa Lopez
Hace 2 meses

Corchopan: Sin ánimo de disculpar a nadie? Travesura? Tiempos de integrismo? Perdona? Que a una la graben en su trabajo medio desnuda un compañero de trabajo, algo tan personal e invasivo a manos de una persona profesional y que se supone que te pones en sus manos desnuda cuando lo necesitas porque estás enferma... tiempos de integrismo decidir como mujer quien te ve en bragas y quien no y a quien le das permiso? Pero a ti que te pasa en la cabeza? Creo que estás tan enfermo como ese "médico ". Así vamos con tipos como tú.

Valoración:86menosmas

Jeims Bond
Hace 2 meses

Después de eso. Mejor que no se le ocurra a ninguna enfermera o medica gravar en el vestuario de los hombres por lo que pueda venir

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2