Detenido un conductor ebrio por provocar un accidente en Ciutadella

Casi triplicaba la tasa de alcohol permitida

|

Valorar:
Visto 2833 veces
preload

El accidente tuvo lugar a primera hora del pasado lunes en la avenida Constitució de Ciutadella.

10-09-2018 | P.L.C.

La policía local de Ciutadella detuvo la mañana del pasado lunes un hombre por provocar un accidente conduciendo bajo los efectos del alcohol.

El conductor, natural de Ciutadella, de 37 años de edad y que responde a las iniciales D.M.F., empotró su coche contra el aparcamiento de vehículos de dos ruedas situado en la avenida Constitució, enfrente del Casino 17 de gener.

El accidente tuvo lugar a las 6,40 horas de la mañana del pasado lunes. Dos unidades policiales se personaron en el lugar del suceso y comprobaron que el conductor presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol. Se le sometió a la prueba de alcoholemia y dio positivo, con una tasa del 0,71 miligramos por litro de aire espirado, casi el triple de lo permitido.

El coche accidentado, un Opel Corsa, fue retirado del lugar, así como la bicicleta que resultó dañada por el accidente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Benejam
Hace 2 meses

El homicidio involuntario esta penado de con condena de 1 a 4 años. Y vosotros os rasgais las vestiduras por la condena a 9 años de la famosa "manada"??? .

Valoración:3menosmas

Yo
Hace 2 meses

Pues muy bien que lo detengan, mas control debería aver por el pueblo no solo por las afueras porque hay cada uno que los ves salir de los bares k no pueden andar y tan panchos cojen el coche luego pasa lo que pasa, hasta que se lleven a un inocento por delante, así que .as control

Valoración:9menosmas

Nolo
Hace 2 meses

Aquest com tants d'altres ja deu ser a dormir a ca seva.I fins que hi tornem , no?

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1