Aparece la menor desaparecida en las fiestas de Maó

No es la primera ocasión en la que la chica se escapa de su domicilio sin dar explicaciones a sus padres

|

Valorar:
Visto 12809 veces

La menor de 15 años que desapareció en Maó durante la celebración de las fiestas de la Mare de Dèu de Gràcia ha sido devuelta la mañana de este martes a su familia por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La chica se encontraba en buen estado después de que su familia no tuviera noticias de ella desde el pasado sábado.

No es la primera ocasión en la que la menor desaparece de su domicilio sin dar explicaciones a sus padres.

En esta ocasión, en las redes sociales se había difundido que había sido vista por última vez junto a un hombre de mayor edad, aunque fuentes policiales han señalado que no se ha practicado ninguna detención, que la menor estaba en buen estado aunque las diligencias han sido puestas en conocimiento de la fiscalía de menores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquina
Hace 2 meses

no se ya cuantos casos IGUALES, dadle mejor ejemplo vuestros hij@s...

Valoración:2menosmas

Teo
Hace 2 meses

Sois todos unos padres muy ejemplares... Qué suerte deben tener vuestros hijos.

Valoración:-5menosmas

Pepita
Hace 2 meses

Y si a esta niña se le ocurriese haber dicho, por quitarse el marron de encima, que tal o cual chico la obligó y abusó de ella, que pasaría?. Seguro que estos jueces y juezas de pacotilla que por aquí se dejan caer ya estarían criminalizándolo y los comentarios serían otros

Valoración:38menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Va, ja està bé de despotricar des joves d'avui en dia, fa trenta anys no érem millors, també bevíem pomada i mos venien alcohol per tot.

Valoración:12menosmas

Es así
Hace 2 meses

Hoy en día es un uniforme, tejanos que no cubren nalgas i bolsa de plástico con botella de fanta y papi no me esperes despierto, ya se que tengo 14 años pero no me digas nada o escapo de casa y como me des un cachete duermes en el calobozo 3 dias. Y no me digas de no salir o los otros madres te llamaran facha, retógrado cavernícola.

Valoración:165menosmas

Padre carca
Hace 2 meses

esto es lo que tenemos con estas maneras tan modernas de educar...

Valoración:146menosmas

padre Menorca
Hace 2 meses

mi hija con 15 años no llevaba estos pantalones de hoy en día que es como si no llevara nada y en segundo lugar mi hija se escapa UN DÍA, ninguno más, que poca vergüenza todo el mundo se va al carajo.

Valoración:136menosmas

Padre
Hace 2 meses

Soy padre de dos hijas. Aquí, y lo digo desde la experiencia, el problema son los padres que no saben educar a sus hijos. Con 15 años hoy en día ves a la mayoría con su botella de pomada en las fiestas. Es para recapacitar un poco. Hoy en día se les da de todo, es la generación que no entiende un No como respuesta. Tenemos un serio problema, y el que no lo quiere ver es porque no quiere. Doy toda la responsabilidad a esos padres que no saben decir NO y dejan a niños de 15 años campar a sus anchas. Mis dos hijas a esa edad tenían hora de regreso y de tanto en tanto llamada o encuentro para saber que estaban bien y mas en plenas fiestas que hay toda clase de gente.

Valoración:330menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... es sintomático que en la isla "desaparecen" de vez en cuando jovencitas, e invariablemente, reaparecen como si nada poco después... recuerdo una vez incluso que se creó mucho revuelo cuando a una se le ocurrió inventarse que un desconocido la había recogido de noche con un coche... se ve que el peligro de las pelis se les ha subido a muchos a la cabeza, y se montan una películas de narices, que luego se nos quedan a todos una cara de tontos... en fin, mejor así

Valoración:60menosmas

santi
Hace 2 meses

y ahora que pasa con la mala fama que le an dado al chico de la foto....ese chico que es un trozo de pan que nunca a echo nada malo ni a robado nunca. a nadie.....que van hacer con su reputacion

Valoración:406menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2