Sin rastro del ladrón de coches, que podría haber salido de la Isla

|

Valorar:
Visto 656 veces
preload
Stephane Schmidt

Stephane Schmidt

21-07-2017

Policía Nacional, Guardia Civil y policías locales de la Isla se mantienen alerta para tratar de dar con Stephane Jean Michel Schmidt, quien está en busca y captura desde que se fugara el pasado día 6 mientras disfrutaba de un permiso penitenciario. Condenado a dos años y medio por el robo de seis vehículos, dos hurtos en restaurantes y un robo con intimidación, Stephane Schmidt salió de la cárcel el día 3 y no regresó a la prisión el día 6 como le correspondía.

El exmilitar francés de 43 años de edad solo había tenido otro permiso carcelario desde que ingresó en la prisión de Menorca en mayo del año pasado, según informó ayer Instituciones Penitenciarias. Hallándose en segundo grado, una vez cumplida una cuarta parte de la condena ya puede solicitar permisos puntuales que se le conceden o no en función de su comportamiento.

Del mismo modo, en principio, salvo que el CPM le restringiera su ámbito, podía salir de la Isla, por lo que podría haber viajado fuera de Menorca. Por el momento no hay rastro de él. Si continúa en paradero desconocido deberá dictarse una orden internacional de búsqueda y captura en los próximos días.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace 2 meses

@controles, para irte por el mar no necesitas nada. Bueno si algo que flote. Por fonde te crees que entra la mayor parte de la droga a menorca o las pateras. No seamos ilusos. Por cierto este titular no contrastado, ha quedado desmontado hoy. Si que se seguía el rastro a este individuo, pero esto no es una película, las cosas no son tan fáciles.

Valoración:menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 2 meses

El que firmó el permiso debería buscarlo. Açó es fer fer s'ase as demés!!!

Valoración:5menosmas

Lan
Hace 2 meses

La noche del Martes 11 este personaje entró en nuestra casa y nos robó. Desde entonces no dormimos, estamos atrincherados en casa, y el miedo y la inseguridad no desaparecerán hasta que lo atrapen. No puedo entender que salga de la isla tan fácil cuando sólo hay dos vias de escape que deberian estar vigiladas. Sé que la guardia civil está haciendo todo lo posible por detenerlo, por eso pongo en duda esta noticia.

Valoración:5menosmas

ESTO PASA POR......
Hace 2 meses

Con la justicia de chichinabo que tenemos no es raro, damos permisitos a los delincuentes para que escapen y que puedan seguir delinquiendo. Lo raro es que los policías sigan teniendo ganas de hacer su trabajo, ya que evidentemente vale de poco el esfuerzo que hacen. ¿sabremos algún día si los que firman los permisos tienen algún interes personal?

Valoración:4menosmas

Controles
Hace 2 meses

Para ir en barco o avión se necesita domucentacion. ¿Ha salido a nado?

Valoración:3menosmas

Nelson
Hace 2 meses

HA HAAAA¡

Valoración:2menosmas

Vaya pais de ineptos
Hace 2 meses

Vaya pais de ineptos y ineptitudes!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1