Herida una motorista en un accidente en la Ronda Sur de Ciutadella

|

Valorar:
Visto 1228 veces
Una motorista de 48 años de edad ha resultado herida leve este jueves por la mañana tras sufrir una colisión frontolateral contra un vehículo Toyota Yaris, cuando circulaba por el kilómetro 1,8 de la Ronda Sur de Ciutadella.

La mujer, que conducía una Vespa 75, ha caído sobre el asfalto después de chocar en la rotonda con el vehículo que manejaba otra mujer, también española, de 53 años de edad.

Una ambulancia del 061 ha trasladado a la mujer herida a la Clínica Menorca de Ciutadella, mientras que la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace 2 meses

Cabe decir que este accidente se produjo a unas horas bien madrugadoras, sobre las 7 de la mañana, con falta de luz natural y también de luz en la rotonda. No estaria de mas que los conductores de motocicles, ciclomotores y bicicletas llevaran una indumentaria mas visible y las luces de sus vehículos encendidas. Lo digo porque al parecer la conductora de la motocicleta, vestía de negro, al igual que el color de su moto y su luz no era visible. A esto le sumamos que era el amanecer, muy poca luz y la falta de iluminación de la rotonda a esas horas y tenemos el coktel perfecto. Ninguna tiene, moralmente la culpa. La conductora ni la vió a la moto, debido a esos detalles. Pronta recuperación.

Valoración:6menosmas

yo
Hace 2 meses

me alegro que haya sido leve ,ya que me lo encontre y vi a la mujer tumbada en la rotonda y me pintaba bien.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1