Los bomberos de Ciutadella sofocan un fuego en la agrupación escolta Federico Pareja

|

Valorar:
Visto 1150 veces
preload
Un foco de grandes dimensiones se ha incendiado este sábado en la sede del 'Federico Pareja'

Un foco de grandes dimensiones se ha incendiado este sábado en la sede del 'Federico Pareja'

15-09-2018
Un foco de grandes dimensiones se ha incendiado este sábado en la sede del 'Federico Pareja'Los bomberos de Ciutadella han tenido que intervenir este sábado para sofocar un fuego originado en la sede de la agrupación esc

Los bomberos de Ciutadella han tenido que intervenir para sofocar un fuego originado en la sede de la agrupación escolta Federico Pareja de Ciutadella. Sobre las 10.40 horas de este sábado, se han desplazado hasta el edificio, situado en la calle Josepa Rossinyol, donde un foco de grandes dimensiones había empezado a arder. Los ocupantes del inmueble ya se encontraban en la calle y se ha procedido a la extinción del fuego. No se han producido más daños materiales ni personales. También se han personado en el lugar del suceso efectivos de la Policía Local y Nacional.

Por otra parte, los bomberos han realizado una intervención este mismo sábado para apagar un contenedor azul de reciclaje que ardía en la calle Migjorn Gran de Ciutadella, junto al CEIP Verge del Toro. La actuación se ha realizado sobre las 6.30 horas de la mañana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.