La Guardia Civil investiga un ahogamiento en Pregonda

El hombre, de 74 años, falleció en la cala este sábado al mediodía

| |

Valorar:
Visto 7581 veces
preload
Vista desde el acantilado de la playa de Pregonda, donde se produjo este sábado el fallecimiento

Vista desde el acantilado de la playa de Pregonda, donde se produjo este sábado el fallecimiento

02-04-2003

La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de un hombre de 74 años de edad que apareció este sábado flotando en Cala Pregonda, en el municipio de Es Mercadal. El aviso al 061 tuvo lugar cerca de las doce del mediodía, cuando otros usuarios de la playa se percataron de la presencia del cuerpo del bañista en el agua.

Dos ambulancias del servicio de urgencias acudieron al lugar de los hechos, una básica y otra avanzada, y los sanitarios le practicaron la técnica de reanimación cardiopulmonar pero no pudieron hacer nada para salvar su vida. A primera hora de la tarde se procedió al levantamiento del cadáver.

Una patrulla de la Guardia Civil también acudió a la cala e instruyó las diligencias. La investigación continúa abierta para determinar las causas de la muerte y el tiempo que el hombre llevaba fallecido, algo que se esclarecerá a partir de la autopsia del fallecido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace un mes

Pues sí. Ya estamos hasta el gorro de que nos protejan. Yo sobre todo de que me manoseen en los controles del aeropuerto. Además tienen la costumbre de decirte que te des la vuelta para que pierdas el contacto visual con tus cosas y robarte, o que te desaparezcan objetos que tu no controlas y no puedes demostrar que llevabas. Lo mismo la mierda de cinturones de seguridad de los coches, que el que los quiera llevar genial, pero a mi me causan ansiedad, sensación de falta de libertad, de agobio e incluso dolor de pecho. Ya está bien de que los políticos nos amargue la vida regulandolo todo

Valoración:-23menosmas

Marta
Hace 2 meses

No creo que deba haber socorristas en Pregonda. Porfavor dejésmosla cómo está!!! Siento lo ocurrido pero Ya está bien de sobrepoteger al ciudadano. Hay playas para todos ,con chiringuito , con socorrista con supermercado....pero dejemos algunas sin nada de todo ésto. Gracias.

Valoración:34menosmas

uno que estaba
Hace 2 meses

Fue atendido el el acto por un socorrista una enfermera y tres médicos.

Valoración:28menosmas

toni
Hace 2 meses

Perdón por la ignorancia, pero, si apareció flotando en el agua de Pregonda, como se sabe o se escribe que tiene 74 años ? En el escrito no se menciona que nada al respecto que sus enseres y documentación estuvieran en la playa.

Valoración:38menosmas

Menorquí
Hace 2 meses

Menorca a part d'ésser un paradís, ha de ser segura per sa gent qui ve. Bina feina!

Valoración:-36menosmas

Socorro
Hace 2 meses

Y los socorristas? Cierto que ahí no quieren socorristas

Valoración:-52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1