Un turista británico salva a dos niños en la piscina de su hotel y reclama compensación

| |

Valorar:
Visto 6366 veces

Las historias al regresar de las vacaciones al Reino Unido se suceden. Esta vez es el diario Liverpool Echo el que recoge la queja de otro turista británico, Steven Tartt, quien asegura que salvó a dos niños de 7 y 6 años de edad que se estaban ahogando en la piscina del Victoria Playa Hotel de Sant Tomàs y reclama ser compensado por el turoperador TUI.

Según el testimonio de este hombre, de 32 años y padre también, intervino para rescatar a los pequeños ya que el socorrista a cargo de la vigilancia falló en su deber.

El periódico cita a TUI e informa de que dicho socorrista fue despedido por el hotel tras producirse este incidente. Pero tras esta heroica intervención Tartt afirma que se quedó afectado y que la emergencia «arruinó» sus vacaciones e incluso tuvo que tomarse una semana libre extra de su trabajo porque el suceso le dejó conmocionado. El turista expresó su malestar por lo sucedido en la red social Twitter y escribió «voy de vacaciones en junio y el tercer día tengo que saltar y ayudar a dos niños ahogándose, y el resto de las vacaciones arruinadas porque el socorrista no hizo su trabajo».

Según explica Tartt al Liverpool Echo, TUI agradeció su acción pero lo único que le ofreció fue una cita gratuita en un centro de atención psicológica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

seguros de viaje a Toni Pons
Hace 2 meses

La cobertura exigible pide denuncia, será el juez quien estimará el caso y pedirá responsabilidad si la hay al establecimiento hotelero y TTOO, el la calle también hubo casos de indemnización sobre todo lesiones, el daño psicológico y moral en el UK es socialmente más consolidado. Gracias de nada

Valoración:1menosmas

TONI PONS
Hace 2 meses

Hola Nadie contesta. respecto a tu comentario, pregunto: si esto hubiera pasado en una playa publica, a quienes descargarias responsabilidades?.... no por el hecho de estar de vacaciones familia, exime a los padres de estar pendientes de sus hijos. alguien ha preguntado donde estaban los padres?..... al margen de la labor del socorrista, que esto deberia ser la propia Empresa de Socorrista la que se deberia de prounciar.... e insisto en lo mismo. Este Sr. solo busca recompensa economica. Solamente DINERO.

Valoración:7menosmas

Hola nadie contesta
Hace 2 meses

Donde estaba el socorrista, hay o no hay socorrista, tiene o no tiene responsabilidad el hotel, el informe de TUI y la incidencia lo demás son cortinas de humo, la indemnización del turista no es el verdadero problema, quizás en Bélgica lo vean de otra manera.

Valoración:-3menosmas

Juan Carlos
Hace 2 meses

Nada más rastrero que presumir de heroicidad sobre un hecho falso o no del todo cierto. Lo auténticos héroes son anónimos, no buscan notoriedad ni recompensa. Este tipejo demuestra que es todo lo contrario. No puedo por menos que compadecerle.

Valoración:22menosmas

Lagardere
Hace 2 meses

Este individuo tenia que ser "scouser" pocos salen de Liverpool sin que piensen en como jorobar a los demas y sacar algun provecho a la situacion que les rodea. Este Senor muy propio el apellido "Tartta" si fuera una senora seria traducido por puta y este lo que es un puto aprovechado seguramente es gitano !

Valoración:9menosmas

verdadero problema
Hace 2 meses

A todo esto donde estaba el socorrista si es que lo habia y la responsabilidad civil-penal del hotel, lo demás es cortina de humo, cada uno tiene libertad de reclamar lo que considere conveniente faltaría más.

Valoración:-23menosmas

Sara
Hace 2 meses

Una pregunta para Maria. El niño que salvaste en Barcelona de que color era? Y el blanco no es también un color? Menos mal que no eres racista....

Valoración:-10menosmas

Catalan
Hace 2 meses

Que viva steven

Valoración:-21menosmas

toni pons
Hace 2 meses

como trabajador en Turismo me atrevo a hablar en plural: estamos hasta los mismísimos de las reclamaciones/quejas=dinero de vuelta para sus próximas vacaciones. y todo esto permitido en primer lugar por parte de los TT.OO. son éstos los que pueden devolver algo de seriedad en este campo tan corrompido por las reclamaciones faltas que tanto daño hanhecho. En cuanto al caso que nos ocupa, simplemente la situación habla por si misma. Este Sr. siguió disfrutando de sus vacaciones, y en ningún caso estuvo ni deprimido ni conmocionado. simplemente lo hizo. Fué después cuando vió el montón posible que se podia hacer suyo. POBRE MEZQUINO Y SIN VALORES HUMANOS.

Valoración:34menosmas

Viva Steve
Hace 2 meses

Viva Steve, the hotel says nothing about the lack of a lifeguard

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5