La mujer que estuvo dos días desaparecida fallece en el hospital

|

Valorar:

Magdalena Mesquida, la mujer de Es Mercadal, de 74 años de edad, ha fallecido esta pasada madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Mateu Orfila donde había ingresado el pasado viernes al mediodía.

La mujer no ha podido remontar el estado grave en el que fue hallada por tres bomberos a un kilómetro de la finca de Son Blanc, en el término municipal de Alaior. Desde entonces se mantenía sedada y con respiración asistida hasta que esta pasada madrugada ha fallecido.

Magdalena Mesquida se extravió el miércoles por la mañana cuando había salido a buscar 'cames seques' en la finca de Turmadén d'en Vinent, junto a su marido. Estuvo dos días desaparecida en los que sufrió deshidratación y heridas tras haber caído en una vaguada dnde quedó oculta por la maleza.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juana Camps
Hace 3 meses

Ferrerienca ¿Ha que viene tanto comentario sin sentido?¿Es que ninguno de vosotros se ha equivocado en su vida? A mí me hicieron el cargo y el día siguiente la devolución. Creo que no es motivo para tanto ruido. Y conste que no tengo carnet de partido alguno.

Valoración:-12menosmas

Ranch
Hace 3 meses

Triste noticia. Descanse en paz.

Valoración:61menosmas

No ha podido ser
Hace 3 meses

Un varapalo para la familia y los equipos de búsqueda y rescate, que sin duda tenían la esperanza de que se recuperara, y no ha podido ser. D:E:P:

Valoración:73menosmas

Clip
Hace 3 meses

Quin diumenge més tràgic. DEP.

Valoración:138menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1