El joven herido en el accidente mortal de Ciutadella sigue grave

Según el último parte el adolescente se encuentra estable dentro de la gravedad en Son Espases

|

Valorar:

Continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Son Espases, grave y pendiente de evolución. Ese es el estado en el que se encuentra este lunes a última hora de la tarde, I.C.G., el joven ciutadellenc de 16 años que resultó gravemente herido el sábado por la noche en el mismo accidente de motocicleta que le costó la vida a su amigo, Ignasi Sastre Genestar, de 15.

El último parte médico señala que el adolescente menorquín se encuentra estable dentro de la gravedad. Hay que aguardar a que se reduzca la inflamación que le provocó el traumatismo craneal para que mejore la perspectiva en torno a su recuperación.

El accidente ocurrió en el kilómetro 2,030 de la carretera de Ciutadella a Cala en Bosc cuando, al parecer, la moto patinó lo que hizo que ambos acabaran estampándose contra el muro de paret seca, a la derecha de la calzada. Tres horas después fallecía el conductor, mientras que el acompañante era evacuado al Hospital de Son Espases donde fue intervenido por la mañana.

Por otro ladola comunidad educativa del Instituto Maria Àngels Cardona ha guardado este lunes un emotivo minuto de silencio, al término del segundo patio, en memoria del que fue su compañero, Ignasi Sastre, fallecido el pasado domingo. El funeral multitudinario se ha celebrado esta tarde en la parroquia de Sant Esteve.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Analista
Hace 3 meses

Claro! No como usted sra Isa, que jamas entraria en los juegos y comentarios que se hacen... madre mía. Animo a las familias y toda la fuerza del mundo para que se recupere.

Valoración:-2menosmas

Isa
Hace 3 meses

Per José i per Alex No vos sembla que feis es ridícul? Trobau que sa noticia no es prou greu com per entra en jocs i comentaris com.lo que.feis? Un poc de sentit comu Anims a ses families

Valoración:21menosmas

Para Jose
Hace 3 meses

Efectívamente tengo el error de las prisas al escribir. Correctamente es vocabulario. Deseo encarecidamente que usted nunca se equivoque al escribir y al redactar noticia alguna. Agradecido por la aclarición de esta palabra en cocreto.

Valoración:0menosmas

José
Hace 3 meses

Será vocabulario y no “bocavulario” sr.Alex. La RAE se lo agradecerá. Ánimos a la familia y que se recupere pronto.

Valoración:43menosmas

pepitogrillo
Hace 3 meses

Aun estamos que no nos lo creemos, sobran los comentarios ,muchos animos para ambas familias.

Valoración:46menosmas

Patricia
Hace 3 meses

Muchísimo ánimo para la familia. Hace seis años pasé por una situación muy parecida a la vuestra: mi marido con 30 años tuvo un accidente de moto en Mahón yendo a trabajar y se lo que es tener que esperar sin poder hacer nada. Por suerte, en Son Espases hay grandes profesionales que se dejarán la piel por vuestro hijo y lo darán todo por él, así que positivos. Nosotros salimos de esta, y estoy segura que vosotros tambíen lo haréis. Mucha suerte de todo corazón y siento muchísimo que el amigo no haya podido salir de este gran desastre.

Valoración:113menosmas

Alex
Hace 3 meses

"acabaran estampándose contra el muro de paret seca". En serio señor redactor, creo que sus años de periodismo están regalados. En situaciones como estas, en un periódico, la frase rezaría mas de esta forma:" Acabaron chocando brutalmente contra la pared seca..." Sensibilidad señor redactor, y mas bocavulario, que para eso existe la RAE... Saludos. Y espero que el chico se recupere lo antes posible, ánimos a la familia y amigos...

Valoración:149menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1