Choque frontolateral en el cruce de Favàritx con cinco heridos leves

|

Valorar:

Los cuatro ocupantes de un Seat Ibiza y la conductora de un Nissan Micra tuvieron que ser trasladados el domingo por la mañana al Hospital Mateu Orfila tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera de Maó a Fornells, a la altura del cruce de Favàritx.

En principio las heridas no revestían gravedad aunque el accidente, que ocurrió sobre las 6.45 horas, hizo temer peores consecuencias por el estado en el que quedaron ambos vehículos.

Una dotación del parque de bomberos de Maó tuvo que desplazarse hasta el lugar del suceso. Dos ocupantes de la parte trasera del Seat Ibiza no podían salir del vehículo tras el impacto por lo que los bomberos tuvieron que arrancar una puerta para que lo hicieran.

La conductora del Nissan Micra, una joven belga de 25 años, al parecer, no respetó la señal de «stop» cuando se incorporaba a la carretera Me-7. Fue encontes cuando se produjo la violenta colisión con el Seat Ibiza que circulaba por esa vía con los cuatro ocupantes que acudían a trabajar a esa hora a un establecimiento de una urbanización cercana.

El conductor del vehículo, natural de Bolivia, de 45 años, no pudo evitar el impacto frontolateral con el otro automóvil. Ni este ni la conductora del otro coche dieron positivo en el control de alcoholemia. La Guardia Civil de tráfico se hizo cargo del atestado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La prohibición cobra la primera víctima
Hace 11 meses

Deberían también prohibir los choques frontales por decreto. prohibir no distraerse leyendo carteles de prohibición.

Valoración:menosmas

Forastera culpable
Hace 11 meses

La culpa es des turisme, venen a carregar-se s’illa, a mes no respecten els senyals i els immigrants que comparteixen cotxe per anar a fer-los el llit o el menjar se’ls volen carregar també. Si anessin en carro o en velo no tindríem aquests accidents. Ni rotondes ni res. Lo que hi ha que fer es llevar s’asfalt i tornar a treure els carros de burros i cavalls per fer es desplaçaments. “Mode ironia on”. Es per fer-se mirar el tema de les rotonde a nivel o a doble nivell segons el cas, en aquest punt en concret potser a doble nivell fos un excés però una rotondeta no aniria malament.

Valoración:-2menosmas

MaHones
Hace 11 meses

Pues estos tipos de cruces son los que esta construyendo el tripartito del Consell en el tramo Ferreries-Ciutadella.

Son unos temerarios. Rotondas a doble nivel ya!!

Valoración:4menosmas

Fulda
Hace 11 meses

Conozco bien ese cruce, paso por ahí todos los días y lo cierto es que me sorprende que no haya más accidentes porque con la cantidad de veces que he tenido que frenar para no chocar con los que se saltan el stop...

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1