Detenido tras robar tres días en el mismo hotel de Ciutadella

Es el mismo hombre que ya fue apresado días atrás por robos similares en la Contramurada

|

Valorar:
preload
El delincuente rompió el mismo cristal de la ventana del bar del hotel tres noches seguidas

El delincuente rompió el mismo cristal de la ventana del bar del hotel tres noches seguidas

01-10-2018 | Gemma Andreu

Durante tres madrugadas seguidas atracó el mismo establecimiento hasta que a la tercera, la de este pasado domingo, fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ciutadella.

El hombre, de 38 años de edad, con problemas por su adicción a las drogas rompió el cristal del bar del Hotel Balear, situado en el Camí de Maó, aunque el bar del establecimiento da a la calle de Sa Cova de Ses Àmfores. Apenas pudo llevarse unas monedas de la caja registradora del mismo establecimiento pero sí consiguió apropiarse de varias botellas de alcohol en dos de las tres ocasiones en las que asaltó el mismo hotel.

El individuo utilizó una barra de metal para romper el cristal de la ventana y poder acceder a su interior. Algunos clientes del hotel escucharon el estruendo aunque en un principio creyeron que se trataría de algo fortuito durante el paso del camión que retira los residuos. Así sucedió en la madrugada del jueves al viernes, sobre las 2, en la del viernes al sábado, a las 6.30, y por último, en la del sábado al domingo, a las 5 de la mañana.

En esta última oportunidad, sin embargo, fue un cliente del hotel el que dio aviso a la Comisaría del Cuerpo Nacional cuando volvió a escuchar los ruidos que realizaba el delincuente para romper el cristal de la ventana. La fractura del vidrio alertó a otros clientes del establecimiento y despertó a algunos vecinos de la zona.

La patrulla de la Policía Nacional acudió con celeridad al lugar del asalto aunque el individuo ya se había marchado. Los agentes realizaron una batida por los alrededores y consiguieron localizarle y detener sin que el hombre opusiera excesiva resistencia cuando fue descubierto.

El hombre pasó todo el domingo en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella, hasta que ayer lunes fue puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia.

Reincidencia

El detenido es un hombre nacido en Ciutadella, que ya fue apresado por la Policía Local de Ciutadella hace dos semanas después de intentar atracar un par de tiendas de telefonía móvil e informática en la avenida Jaume I el Conqueridor. Dos días atrás había hecho lo propio en un comercio de la misma zona tras romper el cristal con un pico y apoderarse de tres cámaras digitales valoradas en unos 2.000 euros. Entonces el delincuente fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad provisional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace 11 meses

Una mica de xarop de pal...

Valoración:1menosmas

Dicen..
Hace 11 meses

Dicen que a la tercera va a la vencida..

Valoración:1menosmas

Trencapins
Hace 11 meses

Sr. Constritucion :¿ Que tiene que ver la Constitución con el Codigo Penal?

Valoración:1menosmas

Drogoaddictes
Hace 11 meses

Aquesta persona necessita ajuda per deixar ses drogues, no presó; encara que faci actes delictius no crec que sigui un delinqüent, sinó un emmonat.

Valoración:-1menosmas

sav
Hace 11 meses

Que el tanquin ja,ja està bé que se nen fot de tot,està malalt hi un dia fera mal a colcu.

Valoración:1menosmas

Abuelo
Hace 11 meses

Los responsables de que este individuo siga robando y libre deberían sentir vengüenza. Por mucho que aleguen en su defensa estos responsables tienen la autoridad y competencia suficiente para actuar en estos casos. Ya esta bien de quitarse responsabilidades amparandose en las leyes, por muy permisivas y laxas que estas sean. Deben pensar en las personas que sufren estos robos, muertes, y cualquier tipo de actos antisociales

Valoración:menosmas

jo mateix
Hace 11 meses

Recomiendo a este malandrín que huya a Bélgica, verdadero paraíso para los delincuentes españoles. Y que pida una paguita.

Valoración:-1menosmas

Menorquín viajero
Hace 11 meses

Y os que quieren cambiar las cosas para hacer un país mejor para todos, están en prisión sin juicio ... No sé de que nos quejamos

Valoración:-2menosmas

Bing
Hace 11 meses

Al final alguien comprará un bate de baseball y se tomará la justicia por su mano.

Valoración:0menosmas

pan
Hace 11 meses

Para que te encierren tienes que robar una barra de pan para dar de comer a tus hijos, si es para droga o para viajes de placer con tus amigos de partido no pasa nada

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2