Los agentes localizaron a los presuntos delincuentes en la calle Sa Rovellada de Dalt.

TW
13

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional de Maó detuvieron en la madrugada del jueves a tres hombres que acababan de causar daños a cuatro vehículos y apropiarse de dinero y algunos objetos hallados en su interior. Tres de esos automóviles estaban estacionados en la calle Josep Maria Quadrado, de Maó, y el cuarto en la Avenida Vives Llull.

Los tres hombres, dos de origen marroquí y otro argelino, de 24, 31 y 41 años, habían protagonizado la rotura de varias lunas de los vehículos para robar en su interior. Al parecer, habían advertido la presencia de un maletín a la vista en uno de ellos, en la Avenida Vives Llull, en el que encontraron dinero en efectivo, alrededor de unos 400 euros, además de varios cupones de la ONCE y otros objetos. En los otros vehículos también se apropiaron, al menos, de un aparato de música.

Una patrulla nocturna de la Policía Local vio los daños que tenían algunos coches aparcados en la Avenida Josep María Quadrado, dio aviso a la Policía Nacional e iniciaron una batida por la zona. Los agentes hallaron un rastro de sangre en el capó de un vehículo que correspondía a las heridas de uno de los jóvenes delincuentes, posiblemente durante la rotura de las lunas de alguno de los cuatro vehículos forzados.

Finalmente los policías dieron con él y posteriormente con sus otros dos compañeros en la calle Sa Rovellada de Dalt.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de octubre en Kiosko y Más