Causan destrozos en la oficina de CaixaBank, en Es Migjorn, y en dos vehículos

|

Valorar:
preload

Así ha quedado la entrada de la entidad financiera.

08-10-2018

Entre la 1.30 y las 3 de la madrugada de este lunes los vecinos de la plaza Menorca y de la calle Binicodrell, de Es Migjorn, han escuchado diversos ruidos que correspondían a los destrozos ocasionados en la entrada de la oficina de la entidad CaixaBank. Poco después, posiblemente, los mismos autores de esos destrozos rompían los retrovisores de dos vehículos en la calle próxima. Los coches dañados son una furgoneta Citroën Berlingo y una Renault Kangoo.

Los autores de los destrozos revolvieron la entrada de la entidad bancaria, rompieron un cartel publicitario, lanzaron al suelo las sillas y llegaron a dañar uno de los cristales de los que comunican el vestíbulo de la oficina con la sala interior, aunque no pudieron agujerearlo, de lo que se desprende que podían tener intención de perpetrar un atraco. También martillearon una de las paredes con algún objeto contundente con el que consiguieron quebrar el cristal aunque este no llegó a romperse.

La Policía Local de Es Migjorn tuvo conocimiento de los hechos a primera hora de la mañana de este lunes gracias a la información que les hizo llegar un vecino y de inmediato lo puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorki2
Hace 2 meses

Hola menorki:

Es cierto, nadie va a poder vigilar cada una de las calles durante toda la noche y aunque haya dos satxus pueden ocurrir estas cosas igualmente. Eres muy avispado, te has dado cuenta. Sin embargo, creo que no has meditado demasiado lo que realmente significa para el pueblo tener policía por la noche. No es raro que surjan requerimientos de molestias por ruido, accidentes de tráfico urbano, pequeños incidentes de orden público (típica pelea de bar), etc. En todos los pueblos su vecinos tienen la posibilidad de llamar y viene alguien más o menos enseguida (los satxus). En Es Migjorn si es grave ya si eso viene la Guardia Civil, aunque la patrulla puede estar bastante lejos. Si no es grave no viene nadie.

Nada, cada uno con su opinión. Un saludo.

Valoración:4menosmas

Menorki
Hace 2 meses

Com si dos satxus passetjant en cotxu o fent xigarrus i cafès tot es vespre ajudessin molt. Sa destrossa dura 5' i no podem tenir vigilància a cada carrer. Fa falta més educació per tenir més civisme, no més policies.

Valoración:3menosmas

Así lo veo
Hace 2 meses

A esta hora de la mañana los destrozos se debierón escuchar desde santo Tomas,los vecinos tienen que haber visto quienes eran estos indeseables ademas seguro,lo que hay que hacer es asegurarles que sus denuncias seran protegidas para que no reciban represalias.

Valoración:21menosmas

Zutano
Hace 2 meses

Si no hay policía es porqué no hay dinero y eso es porqué el tamaño del pueblo no requiere Ayuntamiento.Si fueran Es Mercadal como antes si que tendrían su policía de noche.Pero el postureo exige la independencia como los catalanes ahora.Lo peor para el bolsillo y la atención al ciudadano.

Valoración:9menosmas

Papagayo
Hace 2 meses

A mao passara prest lo mateix, quatre moixos quedaran de saxus

Valoración:18menosmas

venezuela today
Hace 2 meses

Ante el incremento de los actos delictivos proyecto de creación de brigadas de seguridad ciudadana La siguiente las-brigadas-ciudadanas-un-aporte-a-la-seguridad sin presupuesto (el dinero es para lcosas importantes, sobresueldos de alcaldes y la biosfera). Si va a hacer uso de la misma, será honorario, colóquese brazalete azul o verde nunca amarillo.

Valoración:2menosmas

Migjorn polit
Hace 2 meses

Eso tiene no contar con policía las 24 horas. Es Migjorn ciudad sin ley. No tener policía o tener uno sirve para lo mismo, para nada.

Valoración:64menosmas

Ana
Hace 2 meses

Eso pensamos trabajadores de santo Tomas, en época estival deberia haber turno nocturno de policia porque si pasa alguna cosa y llamas a la guardia civil de Mahon como bien indica el contestador, si les parece q no es algo urgente no vienen porque estan n Mahon, esta fue la respuesta cuando llame hace dos semanas alertando de un perro de grandes dimensiones que estaba en medio de la carretera a oscuras caminando en sentido contrario. Me psrecio lamenrable que a las 2315 nadie pudiera hacer nada, una por el perro y segunda y principal por la seguridad de los que pasamos la carretera todos los dias.

Valoración:81menosmas

VECINO
Hace 2 meses

Sr. alcalde tiene el pueblo que no duerme por las noches por ruidos varios, siendo sabedor de ello no es capaz de solucionar nada.

Valoración:67menosmas

Farts
Hace 2 meses

Pues vamos a dar unos golpecitos como los que ha dado a los coches y en la oficina en sus nobles partes, a ver si nos dan las mismas ganas de reír... Da vergüenza que no haya policía por la noche. Impuestos muy mal invertidos

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2