La Guardia Civil investiga el asalto a una vivienda en Alaior

El propietario de una finca en el Camí de Binifamís fue golpeado mientras dormía por varias personas que entraron en la casa

|

Valorar:

La Policía Judicial de la Guardia Civil en Menorca investiga el asalto a una vivienda situada en la zona del Camí de Binifamís, (Alaior), en la noche del pasado domingo al lunes, a resultas del cual el propietario de la casa resultó herido y tuvo que ser atendido en el centro de salud de Es Banyer.

Según el relato que él mismo ha ofrecido a los agentes, se encontraba durmiendo en casa cuando fue golpeado con un objeto contundente y quedó aturdido, mientras varias personas ?el número de asaltantes no se ha podido determinar aún?, entraron en el domicilio presuntamente con la intención de robar, aunque más tarde comprobó que no se habían llevado nada porque, aseguró, carecía de objetos de valor en la casa.

El hombre, tras recuperarse del golpe recibido, se dirigió por sus propios medios al centro de salud para recibir atención sanitaria y después regresó a casa sin poner denuncia. Fue el servicio público de sanidad el que actuó de oficio y puso en conocimiento de las fuerzas de seguridad lo sucedido.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de octubre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esclatasang
Hace más de 2 año

Mesquí... li hauran robat ses marihuanes!

Valoración:3menosmas

CARLOS
Hace más de 2 año

A ESTO SE LE LLAMA AJUSTE DE CUENTAS!!!!!!!!

Valoración:25menosmas

illenca
Hace más de 2 año

Juicios,perder tiempo,denunciar,para que los encierren dos meses y otra vez a la calle,entiendo perfectamente a este hombre. y si a los ladrones les haces daño te encierran a ti .

Valoración:60menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... supuesto asalto... supuestas personas... faltan muchos datos

Valoración:32menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

Raro raro raro! Osea entran en una casa la lian parda y no se llevan nada. Entran en tu casa y te meten un palizón y no lo piensas denunciar?......si no hay nada más triste que no sentirte seguro ni en tu propio domicilio!!!!!

Valoración:55menosmas

euronativo
Hace más de 2 año

No entiendo, entran en su casa en la noche, le agreden, le roban y no lo denuncia, increíble, eso es ayudar a esos delincuentes a que vuelvan a sus andadas.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1