La pena al agresor de Sant Lluís se rebaja a siete meses de cárcel

El hombre que maniató a su pareja, juzgado este viernes en Palma, aceptó y confesó los hechos

| |

Valorar:
preload
Entrada a la sede de la Audiencia Provincial de Balears, donde este viernes se celebró el juicio

Entrada a la sede de la Audiencia Provincial de Balears, donde este viernes se celebró el juicio

26-04-2018

El hombre acusado de golpear y retener a la fuerza a su pareja en un domicilio de Sant Lluís deberá cumplir siete meses de prisión y tendrá prohibido acercarse a la mujer a menos de cien metros de distancia durante un año y siete meses. La pena se ha visto reducida considerablemente, de los 7 años y 8 meses que sumaban las condenas que pedía el fiscal en su escrito de acusación inicial por tres delitos: maltrato en el ámbito de la violencia de género, detención ilegal y amenazas, a los siete meses por un solo delito, el de maltrato en el ámbito familiar.

El juicio celebrado esteviernes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma finalizó con conformidad entre las partes. Antonio J. C. aceptó la condena y confesó ser autor de los hechos de los que se le acusaba. Con la modificación del escrito de acusación se eliminó el agravante de parentesco –que se introdujo en un principio por tratarse de su pareja sentimental–, y se apreció la atenuante de confesión y aceptación del delito por parte del acusado. Por otro lado, no se impuso al condenado el pago de una cantidad en concepto de responsabilidad civil.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abuelo
Hace un mes

Despues de este regalo, porque nolo cumplimentaís con un cargo de funcionario de por vida,como haceís con los designados a dedo, ya que estaís. Estas `sentencias son de risa. Si no fuera porque son ciertas y tristes.

Valoración:6menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

De 8 años? A 7 meses? No lo entenderé nunca. Y pablo iglesias con escolta las 24 horas en su chalet de la sierra.

Valoración:18menosmas

Juan
Hace un mes

Como siempre protegiendo a los delicuentes, las victimas y los perjudicados segun la justicia impartida por todos estos politicos que se hacen llamar democratas que se apañen ellos solos.

Valoración:18menosmas

Yo
Hace un mes

Vaya condenas de mierda que tenemos en este pais.Eso si ,protección 24 h para politicos que no falte,al ciudadano normal que lo maten,un golpecito en la espalda para que no lo vuelva a hacer,y para casa.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1