El directivo de un hotel, golpeado tras evitar una agresión machista

El cliente, un turista británico, le propinó un puñetazo cuando acudía en auxilio de su pareja

|

Valorar:
Visto 10261 veces

El directivo de un hotel, golpeado tras evitar una agresión machista

20-10-2018 | Hotel Carema Club Resort

Los trabajadores del Hotel Carema Club Resort de Platges de Fornells vivieron el pasado viernes una escena muy desagradable que pone de manifiesto la indefensión en la que se encuentra este colectivo profesional ante la presencia, afortunadamente inusual, de clientes violentos. Un turista británico agredió a un miembro del equipo –posteriormente se ha confirmado que no se trata de un empleado cualquiera, sino del director general del grupo Carema Hotels, Max Weinbinder– cuando intentaba evitar que pegara a su pareja, una penosa secuencia que registraron las cámaras de seguridad del establecimiento.

En la grabación, a la que ha tenido acceso este diario, se puede observar cómo una pareja de británicos discuten en el vestíbulo del hotel. Cuando el alto directivo se acerca en actitud pacífica para mediar, el cliente le da un golpe en la cara a las primeras de cambio y acto seguido se produce un forcejeo hasta que el directivo consigue reducir e inmovilizar al violento cliente a la espera de la llegada de las fuerzas del orden.

Tras tener conocimiento del suceso, este diario se puso en contacto ayer con el agredido, quien reveló que, al parecer, sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento en el Reino Unido. La mujer se había desplazado a Menorca de vacaciones con sus hijas y el hombre, violentando esa orden, viajó a la Isla y se presentó en el hotel.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Capitan Nemo
Hace 27 días

Suerte ha tenido que la presunta agredida no le haya agredido a él también porque pasa el pánico es tal que sucede. Habria que dar una proteción real a las victimas no solo con una sopa de leyes sin contenido ni medios.

Valoración:2menosmas

Jose
Hace 27 días

Solo decir GRACIAS ya que puedo asegurar que MUY pocos se hubiesen comportado con tanta entereza. Necesitamos concientizarmos de estas situaciones para poder actuar más ammenudo y evitar estas situaciones tan desagradables. Espero la mujer esté bien y sus hijas puedan olvidar estos momentos horribles de su infancia. Olé al director y su actuación.

Valoración:4menosmas

Lucía
Hace 27 días

Pues me parece una acción muy correcta. Evitó que la cosa fuera a más. Precisamente el asunto quedó en "nada" gracias a la actuación del directivo.

Valoración:6menosmas

Es así
Hace 27 días

Preguntad, pero no se denunció nada,ni ella ni el del video y quedó en nada el asunto, se pongan tráquilos.

Valoración:-2menosmas

Paco
Hace 28 días

Por cierto, entre todos los del foro, porqué no le pagamos a "Ciudadano ejemplar" un cursillo de bonsais para que tenga la mente ocupada y haga algo de provecho?!?!?!...

Valoración:18menosmas

Miriam
Hace 28 días

Bravo por este hombre que acude en la ayuda de esta señora!! se me cae el alma a los pies al ver como esa madre tiene que apartar a sus hijas para no ver el panorama de padre que les ha tocado...

Valoración:21menosmas

Crític
Hace 28 días

Magnífica actuació del director de l'hotel. Com potser que aquesta actuació hagi quedat sense cap reconeixement públic?. Crec que és digne d'una medalla.

Valoración:21menosmas

K-Bildu
Hace 28 días

Aproximació fàcil: si arrib ser jo... Aquesg desgrac**t, ds mereix un bon mauro... A fulletades ho arreglaria jo...

Bé, és evident que aquest agressor mereix que li caigui damunt tot es pès de sa llei, i que s'han de prendre les mesures necessàries pq açò no torni a passar.

Però sa gran quantitat de notícies d'aquest tipus, fa pensar tambe, que tenim, com a societat, un problema greu d'educacio. I no em referesc a l'educació acadèmica i de s'escola, que hibté es seu paper, sinó que em referesc a la cultura general masclista i de la violència. Massa gent pensa que sa violència està jistificada, i que està "permesa" o legitimada en determinades situacions, i açò duu a molts homes, perque en sa gran majoria de casos són homes, a agredir ses seues parelles o ex-parelles. Necessitam madurar, i necessitam que sobretot ses noves generacions entenguin que aquest no és es camí.

Valoración:8menosmas

Maria
Hace 28 días

Y los d personal q miran y corren?no ayudaron porqué???

Valoración:11menosmas

RafaelDelgado
Hace 28 días

En esa misma situación creo que muy pocos hubiesen podido mantener la sangre fría y haber actuado tan correctamente. No es fácil ante una agresion tan vil poder pensar antes de actuar y no molerlo a palos!! (Yo lo hubiese hecho) Felicitaciones por intervenir y espero que esto sirva para concientizar de la sociedad en la cual vivimos. Gracias.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4