Piden 4 años de cárcel por un robo con violencia en Maó

Los dos acusados dicen que se confundieron de vehículo en el puerto

|

Valorar:
Visto 1028 veces
preload
Los dos detenidos el día que fueron conducidos ante el juez

Los dos detenidos el día que fueron conducidos ante el juez

24-10-2017 | C.N.P.

Cuatro de años de cárcel por un delito de robo con violencia y otro de lesiones, más dos meses de multa por uno leve de daños, es la condena que solicita el fiscal para dos jóvenes de 21 años tras el suceso que protagonizaron en la madrugada del 4 de septiembre de 2017 en el Andén de Poniente del puerto de Maó. Este miércoles se celebra el juicio en el Juzgado Penal de Maó.

Ambos, uno natural de Maó y el otro de Argentina, fueron detenidos aquella misma madrugada por la Policía Nacional en la Plaza del Príncipe, y al día siguiente el juez ordenó su ingreso en prisión preventiva por los delitos reseñados, aunque salieron de la cárcel bajo fianza quince días después gracias al recurso de sus abogados.

Están acusados de haber agredido al dueño de un Citroën C3 y a su acompañante, que los sorprendieron dentro del vehículo. Ese encuentro dio origen a una pelea que acabó con agresiones de distinta consideración entre los cuatro hombres, todos de edad similar. El propietario del vehículo y su acompañante sufrieron contusiones en el cuello, extremidades y cara, y uno de ellos encajó un puñetazo en el rostro que le causó una lesión ocular.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A
Hace 25 días

Me encanta como la gente comenta sin saber nada. Los ignorantes tienen eso, ¿no?. Suelen escuchar solo una de las partes para así no calentarse la cabeza pensando. Mucha pena me da, que le hayan jodido la vida a dos chicos de 21 años a los que no han escuchado (habiendo testigos de por medio) gracias a la gente que se aprovecha de la situación. BRAVO por la justicia española. A los que comentáis espero que nunca os veáis en la situación de estas familias.

Valoración:0menosmas

madre
Hace 26 días

queremos nombre y apellidos de estos dos sinverguenzas

Valoración:13menosmas

tio gilito
Hace 26 días

vaya joyitas..aunque las excusas son de pulitzer....como esta el patio..hecho aislados diria uno que yo recuerdo....en fin....que paguen todo y vayan a la carcel y se les quitaran las ganas de hacer el tonto

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1