Roban tres imágenes y la campana de la capilla de L'Assumpció en Ciutadella

Encuentran la puerta forzada del pequeño santuario de Sa Farola

|

Valorar:
La campana de la capilla de la Assumpció ha desaparecido

La campana de la capilla de la Assumpció ha desaparecido

J.M.
La campana de la capilla de la Assumpció ha desaparecidoInstantánea de las tres imágenes robadas de la capilla de la Assumpció

La campana, la imagen titular de la Mare de Déu de l'Assumpció y otras dos que la acompañaban han sido robadas de la capilla de la Asunción situada en la urbanización de Sa Farola en Ciutadella.

Unos vecinos de la zona se dieron cuenta este viernes de que el candado de la puerta de la capilla había sido forzado. Ya en su interior, vieron que faltaban tres imágenes, una de ella de la Virgen de la Asunción, que data del año 1950 y que había sido restaurada este verano, con el coste asumido por los vecinos. Por otra parte, en la espadaña faltaba la campana y su yugo. Este elemento también estaba pendiente de restauración, y ya contaba con la oferta de vecinos y otros colaboradores para asumir su coste.

Los responsables han presentado una denuncia a la Policía Nacional y agradecerán cualquier información que se les pueda dar sobre el paradero de las piezas desaparecidas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elisa
Hace más de 2 año

Que tengan su castigo divino.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1