Disuelven una pelea en la estación de autobuses de Maó

Dos jóvenes ebrios se agreden aunque ninguno llega a presentar una denuncia

|

Valorar:
La estación de autobuses, escenario del altercado

La estación de autobuses, escenario del altercado

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Maó disolvieron el sábado por la tarde una pelea que estaban protagonizando dos individuos en el interior de la Estación de Autobuses.

Los dos protagonistas de la reyerta se encontraban en estado ebrio o bajo la influencia de otras sustancias, y desde la euforia comenzaron a recriminarse mutuamente sus respectivas actitudes. Algunas de las personas que se encontraban en la sala de espera de la estación sufrieron las molestias que provocaban ambos hombres con sus gritos y discusiones, hasta que llegó al menos una patrulla de la Policía Nacional a la que había avisado un particular.

Uno de los dos hombres había propinado un puñetazo al otro, y los dos se encararon y acabaron agrediéndose. Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional procedieron a poner calma entre ambos.

Los policías les informaron de los pasos a seguir para interponer la correspondiente denuncia, pero niguno de los dos quiso hacerlo. Ambos abandonaron el lugar por separado.

Se trata de dos invididuos que ya han sido detenidos en otras ocasiones por provocar altercados públicos como resultado de la ingesta de alcohol y las drogas, algunos de ellos en zonas próximas.

El incidente de este pasado sábado, que ocurrió entre las 20 y las 20.30 horas, es el primero que ha ocurrido en la Estación de Autobuses después de los actos de vandalismo que tuvieron lugar a principios de verano. Estos motivaron la intervención del Consell Insular de Menorca con la adopción de medidas preventivas que hasta el momento han dado resultado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

No tienen ni media hostia

Valoración:7menosmas

El mediador
Hace más de 2 año

Siempre son los mismos sino están en la estación están en el banco del estanco de SA graduada y sino en los bancos de la explanada tomando vino tirón de orejas d'alt la sala

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1