Un herido en una pelea numerosa en el puerto de Maó

El joven sufrió una brecha en la cabeza en una reyerta frente a la Estació Marítima

|

Valorar:

Un joven herido es el resultado de una pelea multitudinaria que tuvo lugar en la madrugada de este jueves frente a la antigua Estació Marítima del puerto de Maó, en el Andén de Poniente.

Policia Portuaria, Policía Nacional y Policía Local de Maó acudieron al lugar de la reyerta. Los jóvenes que habían participado en ella ya estaban prácticamente dispersos cuando los agentes hicieron acto de presencia, aunque uno de ellos llegó a precisar asistencia médica. No se tiene constancia de que la Policía Nacional practicara ninguna detención.

El joven presentaba una brecha en la cabeza que le había provocado otro de los participantes en la pelea, de la que emanaba sangre. Los técnicos sanitarios le atendieron en el lugar del siniestro y lo trasladaron posteriormente al Hospital Mateu Orfila, donde ingresó en Urgencias. Horas después, fue dado de alta tras haber sido atendido de varias heridas faciales y en el cuero cabelludo.

Huye tras empotrar el coche

Por otro lado, la Policía Portuaria investiga el posible robo de un vehículo Ford K que apareció entre las 6.30 y las 7 de la mañana en el margen derecho del Andén de Levante. El coche chocó contra el mobiliario urbano, aunque el conductor desapareció dejando el vehículo accidentado.

Posteriormente apareció el propietario cuando los agentes inspeccionaban el coche e indicó que se lo habían robado y que él no era el protagonista del accidente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

opinodeke
Hace un año

la triste verdad es que nunca hay ni una patrulla haciendo guardia. un sitio donde suele haber altercados.. Me pregunto porque? y sólo se me ocurre una respuesta.

Valoración:10menosmas

jo mismo
Hace un año

Que razón, Ramonet, y encima esos que fuman en el interior de los locales, como les digas algo se enfadan, y el camarero que pasa de todo y no te hace ni caso. La próxima llamo a the police y que abran acta.

Valoración:13menosmas

de Menorca
Hace un año

Va grossss per Mao ¡¡¡¡¡

Valoración:-7menosmas

idò
Hace un año

Aquests son es que fan por es dia de demà, es que atropellaran a gent, es que matractaran a sa dona, faran mal as fills, robaran, etc..., és una vergonya. Segur que sempre son es mateixos quan hi ha festa

Valoración:48menosmas

Bing
Hace un año

Vaya nochecita mas terrorífica.

Valoración:43menosmas

Ramonet
Hace un año

No hay control de menores.. ni de horarios de cierre.. se deja fumar dentro de los locales.. la higiene brilla por su ausencia... los baños parecen pocilgas.. esas son las consecuencias es lo que hay..

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1