Dos policías de Maó salvan la vida a un hombre con una reanimación cardiopulmonar

|

Valorar:
Visto 2903 veces

Dos agentes de la Policía Local de Maó salvaron la vida de un ciudadano el pasado domingo al realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar antes de la llegada de la ambulancia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando los agentes se desplazaron a la calle Ciutadella, a petición del 061, para asistir a una persona que se encontraba en estado de inconsciencia.

Al llegar al lugar indicado, los policías encontraron al individuo en estado inconsciente y sin respiración, por lo que procedieron a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar utilizando el balón de ventilación con el que están equipados los coches patrullas.

El personal sanitario consiguió estabilizar al ciudadano, resultando por tanto vitales las maniobras practicadas previamente por los dos agentes.

El Ayuntamiento ha destacado este viernes el mérito de la actuación de los policías locales, gracias a la diligencia de los cuales la persona asistida pudo salvar la vida.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Compi
Hace 8 días

Donde esta toda esa gente que nos llama cosas que no se pueden escribir? donde esta esa gente que dice que solo servimos para tocar los co.....? enhorabuena compañeros por desempeñar una entre las muchas funciones que tenemos. Gracias!!

Valoración:5menosmas

Bribon Rojo
Hace 9 días

Enhorabuena a estos agentes de la P.Local y a estos que siempre están en contra de las fuerzas de seguridad y del ejército solo lo están hasta que son ellos los necesitados

Valoración:12menosmas

061
Hace 10 días

A petición del 061?? No ho entenc, no haurien de ser ells els que actuessin primer? En tot cas molt bona feina pes locals. Enhorabona.

Valoración:22menosmas

Poli forapoble
Hace 10 días

Salvar una vida no te preu, bonu si, 1300 euros! Ánims i enhorabona.

Valoración:31menosmas

Zasca
Hace 10 días

Ben fet!

Valoración:49menosmas

Dioni Martin
Hace 10 días

Enhorabuena compañeros!!! Profesionales de primera

Valoración:111menosmas

Buen trabajo
Hace 10 días

Buen trabajo, gracias por su profesionalidad y espero que los críticos de la policia, en esta ocasión agradezcan el buen trabajo realizados

Valoración:106menosmas

Nil
Hace 10 días

Bona feina

Valoración:113menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1