Pagará 6.800 euros por una pelea en un parking de Alaior

|

Valorar:
Visto 1279 veces

Tres meses de prisión que no cumplirá al carecer de antecedentes, y una indemnización de 6.840 euros es la condena que ha recaído en un hombre español de 36 años de edad, por la pelea que mantuvo con otro, también español, de 55 años de edad, el 21 de noviembre de 2014 en el parking de la calle Comercio de Alaior. El otro implicado ha sido condenado a pagarle 69 euros por una falta de lesiones.

El magistrado juez, Bartomeu Mesquida, ha considerado culpable al hombre de 36 años de las agresiones que le causaron diversas lesiones faciales al otro, entre ellas rotura de la nariz. Este declaró que aquél le agredió tras molestarse porque le estaba mirando mientras hablaba por teléfono y encararse con él en el aparcamiento.

En el juicio su abogado trató de demostrar que la rotura de los huesos propios de la nariz que le obligó a pasar por el quirófano no estaba directamente relacionada con la pelea. Su cliente dijo, además, que aquél trató de amedrentarle por su condición de funcionario de prisiones pero no pudo demostrarlo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.