Un cortocircuito quema tres coches en un aparcamiento de Sant Lluís

|

Valorar:
preload
Dos de los vehículos incendiados en el aparcamiento

Dos de los vehículos incendiados en el aparcamiento

14-11-2018 | Gemma Andreu
Dos de los vehículos incendiados en el aparcamiento

Un coche calcinado, otro gravemente afectado por las llamas y un tercero con daños en cristales y parte trasera ha sido el resultado de un espectacular incendio ocurrido esta pasada madrugada en un solar habilitado como aparcamiento en la plaza de Sa Garrigueta, de Sant Lluís, antes del camino que conduce al Pou Nou.

En principio todo apunta a que el origen del fuego ha sido fortuito producto de un cortocircuito en el motor de un vehículo monovolumen, Renault Space, que ha quedado completamente calcinado.

Las llamas se han extendido hacia la derecha donde estaba aparcada una furgoneta Ford Transist, que también ha quedado seriamente afectada en el lateral más próximo al vehículo incendiado. Un Mercedes CLK, aparcado a la izquierda, también se ha visto muy afectado por las llamas provocando la rotura de cristales y daños principales en su parte trasera.

La Policía Local de Sant Lluís ha recibido el aviso de un vecino que ha advertido las llamas sobre las 2 de la madrugada, cuando el fuego ya era incontrolable. Posteriormente han llegado los bomberos de Maó que han intervenido para sofocarlo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anon a nado
Hace un mes

"Presunto" cortocircuito

Valoración:0menosmas

Juanico
Hace un mes

¿Quién paga las emisiones de gases contaminantes de esto? Esto es peor que la central todo el día a tope.

Valoración:-14menosmas

Toni
Hace un mes

Us falta dir que la culpa és de na Montse Morlà.

Valoración:-16menosmas

Colombo
Hace un mes

Vamos a ver, un coche no se cortocircuita a las dos de la mañana, seamos serios, no se puede decir esto sin un análisis de lo que ha pasado y eso no se hace en una hora.

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1