La pelea entre un ciclista y un conductor queda en una multa

|

Valorar:
preload
Los acusados, este viernes en el juicio

Los acusados, este viernes en el juicio

16-11-2018 | M.J.U.

La pelea entre un ciclista y un conductor ocurrida frente a la gasolinera de Alaior el 29 de diciembre de 2016 se resolvió este viernes con un acuerdo de conformidad entre los abogados de los acusados que evitó la celebración del juicio.

El fiscal modificó su escrito de acusación a partir de los cambios en los informes periciales del forense eliminando parte de las lesiones que supuestamente le había ocasionado la agresión del destacado ciclista, Kamal El Hihioui, después de recriminarle a este dos adelantamientos peligrosos en el pueblo.

Así la condena se redujo a su mínima expresión por un delito leve de lesiones, un mes de multa para ambos a razón de dos euros diarios. El ciclista, que en principio se enfrentaba a dos años de prisión por ser reincidente, deberá indemnizar al otro joven, de origen venezolano, con 2.500 euros debido a las lesiones puesto que llegó a sufrir pérdida de conocimiento y tardó 50 días en recuperarse. En principio el fiscal pedía una indemnización de 5.225 euros.

Ambos acusados aceptaron la condena que les leyó el juez tras el acuerdo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sr Crack
Hace 27 días

Tanto defender a los ciclistas.¿como denuncio yo a un ciclista que me tiro al suelos el otro día? Se fue a la fuga y sin matricula no puedo identificarlo. tanto pedir un respeto para los ciclistas cuando ellos no lo tienen con nadie, sin matricula, sin seguro, sin respetar las normas de circulación y creyéndose con derecho a circular en paralelo cuando el ancho de la vía no permite las distancias mínimas y pidiendo al resto de la circulación que se jueguen la vida adelantándolos.

Valoración:menosmas

Cris
Hace 29 días

Menos chulería niñato y más respeto que no eres el amo de la carretera

Valoración:11menosmas

Cristina
Hace 30 días

Lo que me parece muy fuerte es que gente que no tiene Ni idea hablé sobre esta noticia , si ay gente por la vida que se cree que un ciclista no se puede defender solo porque vaya en un coche la llevan clara , me parece muy bien que le haya plantado cara. Hay mucha gente que mete caña desde un puesto o sitio donde Se cree que no le va a pasar nada , este personaje No le paso eso. se llevo lo que se merecía. La justicia hoy en día hace pagar a a la gente que no es culpable. Como el ciclista que solo se defendió , ante todo ciclista que a muerto por causa de personas que no saben tratar a la gente que van en vehículos inferiores , La ley en España va a si . De mal .

Valoración:-8menosmas

Dani
Hace 30 días

Me asombra sin hacerlo ya en este sistema que: 1.Denuncias rectificadas por lo que no son reales al 100% en una o varias de sus versiones. 2.Adelantamientos peligrosos sin considerarse (hasta que alguien no lo cuenta). 3.Agresión física (al no ser de genero) y con etiqueta de reincidente.

Acaben con una multa doble de 60€ y una al ciclista de 2500€. En fin, lo normal ya.

Valoración:10menosmas

Australopiteco
Hace un mes

Para "ciclista" entonces si yo voy por la calle caminando y me roza el ciclista, acto seguido le engancho de la camisa y le lanzó al suelo, le doy un par de hostias así porque me a rozado y yo creo que es un peligro para los viandantes abre echo bien no? PUES NO.. básicamente es lo que izo Kamal.. perseguirle hasta la gasolinera sacarle del coche y darle 2 guantazos.. eso es ilegal aquí y en la China popular.. para que quede claro respetemos todos.. Kamal debería haber dado parte a la policía reportando el número de matrícula e intento de atropello, lo ha echo mal que la pagué..

Valoración:56menosmas

Alaurec Fax
Hace un mes

Cómo a pasado de la posibilidad de 2 años de condena a solo 2500 euros de multa, de verdad cree el juez que así esté chico cambiará algún día? Me parece a mí que no, la verdad este elemento necesita una bajada de humos tenía que haber ido a la cárcel el Kamal este ya que no es la primera vez que se encara con gente así porque si con su actitud de chulo y de qué es el mejor, sin palabras así de fácil, justicia ciega? Me da a mí que no..

Valoración:52menosmas

mmm
Hace un mes

Increíble reincidente y sin castigo,así están las leyes,sus acciones no han tenido consecuencias,solo espero que no haya que lamentar males mayores de este individuo tan agresivo,se cree el rey del mundo.

Valoración:72menosmas

menorquí
Hace un mes

el ciclistes es pensan que la carretera és seva,entre el ciclistes, els camioners i els taxistes estem apanayts!

Valoración:59menosmas

CICLISTA
Hace un mes

FINALMENTE LAS INFORMACIONES SENSACIONALISTAS NO SE AJUSTABAN A LA REALIDAD. LAS LESIONES ENTONCES NO SE CORRESPONDÍAN CON LA QUE DENUNCIABA¡¡¡¡, ES QUE DESEABA SACAR TAJADA DEL ASUNTO?????, VAYA PUES. LO QUE CREO, ES QUE "SEGURAMENTE" ESTE SEÑOR CONDUCTOR, RESPETARÁ A PARTIR DE LA FECHA MAS A LOS CICLISTAS, QUE FALTA HACE EN GENERAL. NO CREEN??.

Valoración:-84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1