Incendio en una vivienda ocupada en Ciutadella

|

Valorar:
preload

18-11-2018 | Sergi García

Efectivos del parque de bomberos de Ciutadella han tenido que intervenir este domingo para apagar el fuego declarado en una vivienda de la calle Degollador.

Los hechos ham sucedido pasadas las 8 de la mañana, cuando han recibido el aviso de fuego en esta vivienda. Se da la circunstancia que esta casa es habitada por 'okupas'.

En el momento del incendio, no había personas en su interior, pero se han tenido que desalojar los vecinos del piso superior y otras de alrededor.

El fuego ha afectado los materiales en el interior de la vivienda, como colchones y bolsas de basura. La actuación de los bomberos se ha prolongado durante una hora.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Y ahora quien lo paga..?
Hace 26 días

Y ahora quien le paga ese desastre al dueño? al que ha estado currando durante su vida para que otros disfruten y arrasen su propiedad?

Eso deberían pagarlo los políticos ineptos y liberticidas que sufrimos.

LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA en cualquier país que avanza en el mundo. ¿Qué leches es eso de que unos trabajan para comprarse lo que otros que no trabajan disfruten? Así animamos a la gente a pillar un perro, una flauta, y no hacer nada.

Valoración:1menosmas

Sr Crack
Hace 26 días

Si ocupan una casa que la ocupen, pero si no son responsables para vivir en ella es otra cosa, acumulan basura, no respetan a los vecinos. Tener vivienda es un derecho pero también conlleva una serie de obligaciones que muchos ocupas no respetan, pinchan contadores ajenos, no quieren pagar el agua, la luz, la comunidad, el ibi.

Valoración:2menosmas

Luichi
Hace 27 días

Totalmente de acuerdo con "kapak" , buena explicación

Valoración:8menosmas

Luichi
Hace 27 días

¿A qué llamas especulación?. También se especula con la ropa, con la comida, electricidad, agua, etc... Entonces los que trabajamos tenemos que pagar todo a los que no trabajan, ¿Esto es así?

Valoración:18menosmas

PAco
Hace 27 días

No creo que el propietario haga nada, por estadística ese piso sería de algún banco o fondo de inversión que lo va a dejar vacío y quemado. Bienvenidos a Españistán, el país donde los ricos tienen miles de casas y los pobres tienen que dormir en la calle... pasearos por Madrid o Barcelona y sabréis de qué hablo.

Valoración:-13menosmas

Kapak
Hace 27 días

Si la gente no "especulara" como dicen algunos, no habria viviendas para alquilar...ni okupar. Porque, una vez construida la vivienda propia ¿quien invertiria en otra para alquilar y no ganar dinero? Para eso mejor invertir en otras cosas, y el que quiera una vivienda, que se la construya. A no, que lo que quieren es que la construya otro con sus ahorros y que les deje vivir en ella por menos de lo que cuesta la amortizacion y los gastos de mantenerla...pues que se la construyan ellos. Miren lo que cuestan los materiales, el trabajo de tecnicos, electricistas, fontaneros...y los impuestos mas permisos de obra. Lo que hacen los okupas se llama ROBAR y que lo disfracen como quieran, pero si yo me compro un coche y uno se mete dentro y se lo lleva me roba el coche; si me compro un movil y me lo cogen del bolsillo me lo roban, y si me compro una casa y entran dentro a vivir sin pagarme me la estan robando. Con todas las letras

Valoración:50menosmas

El Desembarco
Hace 27 días

Cuánto cinismo gastan los justificadores de los ocupadores ilegales de inmuebles. Esos individuos suelen actuar en connivencia con los bancos y con los fondos buitre. La ocupación ilegal de viviendo conlleva la degradación del entorno, el aumento de la suciedad, la inseguridad y por ende que las viviendas conlindantes pierdan valor, con los consiguientes perjuicios para los vecinos de la zona. Los autodenominados "okupas" no son ningunos "robin hoods", ni personas necesitadas, sino delincuentes, parásitos sociales y enemigos del pueblo trabajador que paga impuestos, hipotecas, alquileres, luz y agua mientras esos otros lo quieren todo gratis.

Valoración:32menosmas

opinodeke
Hace 27 días

muchísimo mejor es tener mamotretos a medio construir, y la mitad de las casas vacías, ahora propiedad de los bancos, de "empresas" que les salió el tiro por la culata al intentar especular con la vivienda. si la CONSTITUCIÓN dice es un derecho, se debería dejar de especular con ello. No HABRIA OKUPAS sin casas ESPECULACIÓN immobilaria, porque no habría casa vacías y a medio construir. QUE PICAU COM A CABOTS!

Valoración:-31menosmas

Dani
Hace 27 días

Tener derecho a una vivienda no es lo mismo que tener derecho a desvivirte para poder tener una vivienda. Los ricos nacen con una vivienda asegurada, los pobres o trabajan súper duro para tenerla o se quedan en la calle. Eso no es un derecho, hoy en día tener vivienda es un privilegio para muchos. Así que okupar se convierte en un derecho. Lo que tendrían que hacer los okupas (y muchos ya lo hacen) es mirar bien quiénes son los propietarios y okupar viviendas vacías que sean de bancos o de fondos de inversión, no de particulares.

Valoración:-34menosmas

manumenorca
Hace 27 días

... al menos el propietario habrá aprovechado la ocasión de recuperar su vivienda ¿verdad?... hmmm

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2