En estado grave un joven motorista de Sant Lluís tras un accidente

|

Valorar:

Un joven motorista de Sant Lluís, de 17 años de edad, se encuentra en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Son Espases, en Palma, donde fue evacuado en ambulancia medicalizada en la madrugada de ayer domingo.

El joven sufrió un accidente cuando circulaba con su motocicleta, una Sym 125, a las 22.45 horas en el Cami des Consell, de Sant Lluís, cerca de su propio domicilio. Por causas que investiga la Guardia Civil el motorista sufrió una salida de vía y fue a impactar contra la 'paret seca'. A consecuencia del choque el muchacho se fracturó la clavícula y padeció una traumatismo craonencefálico.

Tras ser evaluado en el Hospital Mateu Orfila, se decidió su traslado al Universitario de Son Espases, donde permanece ingresado en la UCI, en estado grave debido al traumatismo.
La noticia ha causado inquietud en Sant Lluís, población natal del accidentado. El joven pertenece al equipo junior del CCE Sant Lluís.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Para María
Hace 25 días

Piensa en lo que escribes... Ahora mismo lo importante es que el chaval se recupere...

Valoración:menosmas

Camí d' es Consell
Hace 26 días

Algú d' aquets que xerran de sa pared seca, a nat mai per es camí d' es Consell!? Nau a fer una volteta i después tornau a xerrar... Ánims a sa familia d' es jove.

Valoración:8menosmas

Menorquin
Hace 26 días

Las "parets secas" han estado aquí desde siempre, son típicas de Menorca. ¿Ahora también nos molestan? A sido un desgraciado accidente que podría haber pasado con una farola, un bache o cualquier cosa. Increíble que el tema de esta noticia no sea la pronta recuperación del chico. Muchos ánimos a los padres y familia. Esperemos que evolucione favorablemente.

Valoración:21menosmas

josep
Hace 26 días

la maria te tota la rao, aixo de las parets secas es tercermundista, que sigui d´altres epocas no justifica que ancara existeixin, a las carreteras de la peninsula son inexistens, cuan ja accidents comb aquet no ens quixem ara, ja que s´aurian pogut evitar, i al que las pateixen, son las victimas d´aquets absurts.

Valoración:-43menosmas

Núria
Hace 26 días

El debat sobre la seguretat a la carretera i la paret seca és molt escaient. Una carretera amb paret seca hauria de tenir la velocitat limitada de manera mol estricte. Si es vol permetre una major velocitat, la paret seca hauria d'estar molt més allunyada de la via. Això és de sentit comú! Voler paret seca, velocitat i seguretat és un absurd. Hem d'aprendre que tot té un preu i deixar de viure en aquesta mena de parc temàtic infantil en el que ens hem instal·lat.

Valoración:-16menosmas

Laurita
Hace 26 días

Estos comentarios estan fuera de lugar Lo importante que el joven salga bien I pensar en esos padres que estarán fatal I darles ánimos i fuerza

Valoración:36menosmas

Lets
Hace 27 días

Esper que s'al.lot es recuperi. Ànims per ells i els pares que ho deven estar passant molt malament. La gent podria donar ànims, no xerrar per xerrar.

Valoración:101menosmas

Toda una vida por delante...
Hace 27 días

...pronta recuperación para este joven. (Que clase de comentarios son estos, bastantes desgracias nos pasan a diario para estar diciendo tantas tonterías!!)

Valoración:80menosmas

Raudo y veloz
Hace 27 días

Lo primero que se recupere el chaval. Y esto va para María, tú debes ser de esas personas que cuando rellena un parte de accidente pone cosas como: El árbol se abalanzó sobre mí o la columna chocó conmigo. Porque sino no entiendo tu comentario sobre la pared seca, en fin...

Valoración:74menosmas

Maria Mesquida orfila
Hace 27 días

Si las paredes muy cerca de la carretera ,pero si se fuera consciente y se estrenará la precaución y velocidad ,las paredes no tienen culpa la culpa es nuestra por no saber extremar la precaución en debidas carreteras.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2