Buscan a un hombre de 82 años desaparecido en Es Mercadal

|

Valorar:
Francisco Catchot Reynés

Francisco Catchot Reynés

112
Francisco Catchot Reynés

Guardia Civil, Policía Local de Es Mercacal, bomberos del Parque de Maó y voluntarios de Protección Civil de Ferreries, Alaior y Maó buscan desde la pasada noche a Francisco Catchot Reynés, vecino de Maó de 82 años de edad, que desapareció ayer cuando había ido a buscar setas por la finca de Binifabini, en el término municipal de Es Mercadal.

La búsqueda se ha reactivado esta mañana a primera hora con el apoyo del helicóptero de la Guardia Civil y dos agentes del Grupo de Rescate de Montaña, desplazados desde Palma, después de que ayer, a las 20.30 horas, se diera el aviso al servicio de Emergencias 112.

En total participan en el dispositivo de búsqueda 50 personas, entre voluntarios y profesionales, además de dos perros de Protección Civil y uno más de la Guardia Civil, entrenados en rastreos humanos.

La familia del desaparecido denunció la situación también durante la tarde al comprobar que el hombre no había regresado a su domicilio, del que había salido sobre las 2 del mediodía.

Francisco Catchot es un buscador experto de setas, que se halla en buenas condiciones físicas, según han informado sus familiares. Fue visto por última vez sobre las 17.30 horas de ayer tarde, en una parcela próxima al lugar donde había estacionado su coche junto a la entrada a la finca, en el kilómetro 16 de la carretera Me-7 de Maó a Fornells.

Según el 112, viste jersey beig, pantalones grises y zapatos marrones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace más de 2 año

Desconozco el operatvo de busqueda se dice que el coche se encuentra aparcado en sa barraca des carbonell ¿se esta mirando al otro lado de la carretera?

Valoración:1menosmas

Jordi
Hace más de 2 año

Decirle a un señor de 82 años que active la "ubicación en tiempo real" en su móvil (si lleva) es como decirle a un político que sea honrado... dicho esto, espero que la búsqueda tenga éxito, aunque las posibilidades de éxito cada vez sean menores.

Valoración:3menosmas

Roberto
Hace más de 2 año

Espero que todo acabe lo mejor posible. Supongo que deben estar trabajando todos los recursos posibles, no se entenderia que no fuera así.

Valoración:3menosmas

Catalina
Hace más de 2 año

Anar a sa marina tot sol, avui es perillós. Ojalà estigui bé, ànims.

Valoración:43menosmas

Consejo
Hace más de 2 año

Consejo practico: activar desde whatsup la opcion de "ubicacion en tiempo real" del google maps i compartir con alguien (pareja, hijos, amigos etc). Al menos habra alguien q sepa donde te encuentras en todo momento. Ideal para gente que va sola a buscar setas, cazar, pescar... Mucha suerte en la busqueda de este señor!! Ojala acabe todo de la mejor manera.

Valoración:69menosmas

Lógica
Hace más de 2 año

¿No duia un móvil que es pugui rastrejar? Aquí es on es veu sa importancia d'es GPS.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1