Una avería deja sin luz a más de 3.000 usuarios en Ciutadella

|

Valorar:
El corte de suministro se produjo entre las 18 y las 20:30 horas

El corte de suministro se produjo entre las 18 y las 20:30 horas

Gemma Andreu

Casi un mes después del ‘gran apagón’ sufrido en más de la mitad del territorio insular, una avería en una línea de media tensión dejó durante la tarde de este sábado a 3.151 usuarios sin electricidad en Ciutadella.

A pesar de haber saltado las alarmas al tratarse del primer fallo en el suministro eléctrico tras el reciente episodio ocasionado por el cap de fibló, tan solo se produjo un fallo puntual en la línea Cementeri de la subestación de Ciutadella.

La avería se produjo a las 18.07 horas y, aproximadamente, dos horas más tarde, la luz se habría restablecido a más de la mitad de los usuarios, concretamente a 2.409 clientes.

Las maniobras para restituir el suministro a los 742 usuarios restantes se centraron en identificar el avería que se habría producido en un cable subterráneo.

Sobre las 21 horas, según informó la compañía eléctrica Endesa, todos los afectados iban recuperando el suministro eléctrico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lali
Hace más de 2 año

I lo mes gros es que per segons quin usuaris no es sa segona vegade, sino sa tercera!!!! Ja que s' estiu es grans profesionals que fan ses obres de Jaume ll ens van deixar sensa llum 24h mes...

Valoración:4menosmas

Ido
Hace más de 2 año

dimisio ja!!!

Valoración:13menosmas

Indignat
Hace más de 2 año

Ja està bé. Se n'estan enfotent de noltros!! Qui són es responsables d'aquest circ elèctric? Que donin sa cara!

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1