Dos heridos leves al mediar en una pelea de escolares en Maó

|

Valorar:

Un matrimonio mahonés resultó con heridas leves este lunes al mediodía cuando trató de interceder en una pelea entre cuatro escolares que estaba teniendo lugar en la calle San Fernando, de Maó, junto al colegio Cormar.

Fue necesaria la intervención de varios efectivos policiales para retirar a los menores después de la trifulca, mientras que el hombre y la mujer se desplazaron sin precisar asistencia sanitaria en el lugar al Hospital Mateu Orfila para ser atendidos de diversos arañazos y rasguños. Al parecer fue la mujer la que resultó peor parada aunque ninguna de las heridas o contusiones revistieron gravedad.

Según testigos, la pelea se estaba produciendo entre tres chicos por un lado, y otro por el otro a la salida del colegio, sobre las 14 horas. En ese momento pasaba por el lugar el matrimonio en cuestión que intentó mediar en la trifulca desigual entre los cuatro protagonistas, pero en el forcejeo recibieron algunos golpes y arañazos de los menores.

La dirección del colegio Cormar declinó este martes referirse al incidente que, en todo caso, había ocurrido en el exterior del centro a la salida del alumnado tras las clases.

Vecinos del lugar, compañeros y otros padres que habían acudido a recoger a sus hijos presenciaron la escena que finalizó con la intervención de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace 8 meses

A mí lo que me parece vergonzoso es que cuando hay algún problema de bouling,pelea o algo peor como pasó en Ciutadella,los Colegios se apresuran a decir:nosotros no teníamos constancia del tema,los padres no lo habían denunciado,pasó fuera del Colegio,etc,etc..Me parece que ya es hora que los Colegios cojan el toro por los cuernos e intenten mediar cuando hay un problema con sus alumnos y si no,que citen a sus padres y si no basta que lo denuncien ante la Policía.

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace 8 meses

Se imaginan que al señor en cuestión se le escapa una hostia y le da al menor?? la que le cae al pobre. Hay que cambiar muchas leyes para poder actuar. Los jóvenes sólo ven derechos.. las obligaciones para otros.

Valoración:51menosmas

Jorge
Hace 8 meses

La historia esta incompleta faltan partes de la historia os lo digo yo que se de que hablo y respecto al colegio aunque haya sido fuera del recinto y del horario escolar ya se han tomado medidas

Valoración:29menosmas

SanFernando
Hace 8 meses

La dirección del centro hace muchos años que declina pronunciarse sobre muchas cosas .....si se supiera lo que pasa ahí dentro ......

Valoración:47menosmas

declinar
Hace 8 meses

la dirección del centro declina pronunciarse porque ha sido fuera del colegio, con esa frase ya se ha pronunciado.

Valoración:92menosmas

Bravo
Hace 8 meses

Bravo por el matrimonio! Hay que decir no a este tipo de actos. El colegio en mi opinion, una vez asegurado el hecho, deberian expulsar a estos tres jovencitos de bien durante una temporada para hacer trabajos a la comunidad. Y explicarles a sus padres que sus hijos estan haciendo mal las cosas e indicarles que seguramente, ellos como padres, también lo estan haciendo mal.

Valoración:139menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1