Un hombre se entrega tras clavar un cuchillo a otro en un bar de Maó

|

Valorar:
preload
El suceso ocurrió el domingo por la noche cuando ambos coincideron en un bar de la avenida Menorca

El suceso ocurrió el domingo por la noche cuando ambos coincideron en un bar de la avenida Menorca

28-11-2018

Se presentó para entregarse en la Comisaría de Maó en la madrugada de este lunes tras haber agredido con un cuchillo a otro hombre horas antes en un conocido bar de la avenida Menorca.

El hombre, de 56 años de edad, nacido en Menorca, quedó inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca ya que poco antes había sido denunciado por su víctima, un hombre español, de 27 años de edad.

La trifulca se produjo en el interior del establecimiento sobre las 9 de la noche. Al parecer el presunto agresor se encaró con el otro hombre, al que ya conocía, tras llamar su atención golpeándole la espalda junto a la barra del bar. En ese momento le sacó el cuchillo y se lo puso a la altura de la cabeza. El hombre, sorprendido, reaccionó dándole una fuerte patada e instantes después ambos rodaron por el suelo. En el forcejeo el presunto agresor consiguió clavarle el cuchillo en el muslo de una pierna, provocándole una herida incisa de la que inmediatamente comenzó a manar sangre de forma abundante.

El agredido, tras ser separados ambos por los responsables del local salió del establecimiento y fue acompañado al Hospital Mateu Orfila donde le realizaron la cura en la pierna afectada. Posteriormente acudió a la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar la agresión. Una patrulla acudió en busca del presunto agresor que, ya de madrugada, se personaría en las dependencias judiciales para entregarse.

El acusado pasó la noche en el calabozo y el lunes al mediodía fue puesto a disposición judicial.

Libre, con medidas cautelares

El juez dictó su libertad provisional con una orden de alejamiento respecto al hombre al que agredió, a la espera del juicio rápido que ha sido señalado para este mismo jueves.

El acusado, en su declaración, aseguró que no podía explicar lo que había sucedido ya que no recordaba nada de la noche anterior al hallarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas que había tomado después de muchas horas de fiesta. Dijo que había decidido acudir a la Comisaría acompañado por un amigo cuando supo que la Policía Nacional le estaba buscando. En todo caso el abogado de oficio quiso precisar que la agresión no fue una puñalada en sí, sino un corte en el muslo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a Ciudadano ejemplar
Hace 8 meses

Puede ser que lógica se haya equivocado, o no,al suponer la procedencia del cuchillo, y por eso le recriminas usar Lógica como nombre llamándole payasete? Pues a mi calificarla de payasete no me parece una actitud "ejemplar".

Valoración:9menosmas

Un Menorquín
Hace 8 meses

hasta que no cambien la ley y estar colocado o borracho sea un agravante ... todo aquel que la líe, nunca se acordará de nada porque iba borracho. No somos una sociedad seria, estamos condenados.

Valoración:34menosmas

M28030
Hace 8 meses

El cuchillo lo lleva para descorchar las botellas.

Valoración:13menosmas

Ciutadellenc
Hace 8 meses

Va gros por el Bronx de Menorca..

Valoración:-16menosmas

idò
Hace 8 meses

Espero el momento que LLEGUE ya, en el cual cualquier sustancia sea agravante y no atenuante ante un delito.

Valoración:26menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 8 meses

@lógica, y si era un cuchillo del bar? y no lo llevaba premeditadamente de casa? Mucha lógica no tienes payasete! Lees y interpretas lo que quieres

Valoración:-35menosmas

Lógica
Hace 8 meses

Vale que no te acuerdes de lo que ha pasado por ir borracho, a pesar de que no me parezca una excusa, pero ya llevar un cuchillo denota como mínimo tener una intención previa a la cogorza,¿no?

Valoración:96menosmas

Vecino de la barriada
Hace 8 meses

Últimamente cada fin de semana pasa algo y siempre son los mismos 4 borrachos de turno todo el día con la cervecita y si ocurre algo no me acuerdo porque iba borracho pero para ir a comprar la cerveza si se acuerdan

Valoración:105menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1