Los tres cristales que han cedido están en la zona lateral de Urgencias del hospital Mateu Orfila.

TW
7

El fuerte viento que azota Menorca ha destrozado tres cristales en la zona lateral de Urgencias. Se trata de tres vidrios que ejercían de cortavientos en la zonba donde estacionan las ambulancias.

De inmediato el área de Salud de Menorca ha ordenado que se acordonara la zona y se retiraran los cristales. Asimismo ha contratado a una empresa para que asegure el resto de la vidriera.

El área de salud informa que el incidente no ha alternado la actividad del centro hospitalaria y que no se han tenido que lamentar daños personales, ya que se trata de una zona poco trasnsitada.

En Maó también han cedido tres árboles, una farola, varias señales y un cable de telefónica en el Camí de Na Ferranda, mientras que Ciutadella los bomberos han tenido que actuar en la calle de Santa Clara por un desprendimiento en una fachada.

Accidente múltiple en la general

Debido a la lluvia también se ha producido sobre las siete de la mñana de este viernes un accidente por alcance en la carretera general, concretamente en el cruce de Torre Solí, en el punto kilométrico 14,7. Se han visto involucrados tres turismos, cuando uno de ellos quería acceder al cruce con un giro a la izquierda. Los siete ocupantes de los tres coches han resultados ilesos. Al lugar del suceso se han desplazado los agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, que se han encargado de las diligencias del accidente y de regular el tráfico.