El rastro de la borrasca Flora: cristales rotos en el Mateu Orfila y árboles caídos

|

Valorar:
preload

Los tres cristales que han cedido están en la zona lateral de Urgencias del hospital Mateu Orfila.

14-12-2018

El fuerte viento que azota Menorca ha destrozado tres cristales en la zona lateral de Urgencias. Se trata de tres vidrios que ejercían de cortavientos en la zonba donde estacionan las ambulancias.

De inmediato el área de Salud de Menorca ha ordenado que se acordonara la zona y se retiraran los cristales. Asimismo ha contratado a una empresa para que asegure el resto de la vidriera.

El área de salud informa que el incidente no ha alternado la actividad del centro hospitalaria y que no se han tenido que lamentar daños personales, ya que se trata de una zona poco trasnsitada.

En Maó también han cedido tres árboles, una farola, varias señales y un cable de telefónica en el Camí de Na Ferranda, mientras que Ciutadella los bomberos han tenido que actuar en la calle de Santa Clara por un desprendimiento en una fachada.

Accidente múltiple en la general

Debido a la lluvia también se ha producido sobre las siete de la mñana de este viernes un accidente por alcance en la carretera general, concretamente en el cruce de Torre Solí, en el punto kilométrico 14,7. Se han visto involucrados tres turismos, cuando uno de ellos quería acceder al cruce con un giro a la izquierda. Los siete ocupantes de los tres coches han resultados ilesos. Al lugar del suceso se han desplazado los agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, que se han encargado de las diligencias del accidente y de regular el tráfico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kkk
Hace un mes

Paco Playas, tienes mucha razón. Entrada de pacientes críticos en ambulancias por una entrada ubicada al norte, expuestos a la tramontana y cuando llueve se mojan por tener un techo a 20 metros. Luego se pasan los pacientes en camilla por delante de mostrador y sala de espera, el que diseño el hospital no sería Menorquín (solo hay que mirar es llocs si tienen las puertas hacia el norte) y si vas a otros hospitales las entradas de ambulancias son por otro sitio y preservas la intimidad del paciente y no lo paseas por delante de la gente.

Valoración:11menosmas

Ineptitudes peligrosas
Hace un mes

En el punto más peligroso de la carretera general , a los politicos y ingenieros .No se les ha ocurrido que precisamente alli se necesita una rotonda?

Valoración:-2menosmas

Rosario
Hace un mes

El cruce de Torre Solí es un punto negro como el acceso a Es Migjorn por la general. Cuantos accidentes más tiene que haber hasta que busquen soluciones válidas, no mamotretos que luego cuesta dinero preparar informes para ver cuantos millones va a costar deshacerse de ellos.

Valoración:20menosmas

Bribon Rojo
Hace un mes

Hace dos dias fui a Ciudadela por la tarde cuando volví a Mahón ya era de noche el trozo de carretera en obras de teórica mejora la verdad es que es caótico está mal señalizado todo el tramo con conos separando los carriles en algún momento no sabes si están en tu carril o en el de la izquierda escalones del asfaltado por no haber terminado el asfaltado la verdad es que no se como no han habido ninguna desgracia es este tramo encima muchos conductores parece que hacen un concurso a ver quien lleva las luces peor reguladas pero no pasa nada todo esta bien ya que segun los politicos de turno tenemos la mejor carretera del mundo no necesita más que una mano de reasfaltado cunado par efectuar cualquier giro a la izquierda o en cualquier cambio de rasante te estás jugando la vida pandilla de :...... MAI MES

Valoración:35menosmas

tramuntana
Hace un mes

Estarian pegados con saliva, madre mia.Los pondrian Pepe gotera y Otilio chapuzas a domicilio.

Valoración:20menosmas

Driver
Hace un mes

Y la noticia habla de OTRO accidente en la general debido a un giro a la izquierda en Torre Solí. Y claro, nadie lo arregla, y seguirá habiendo hostias en ese cruce hasta que alguien haga algo. Mucho GOB y mucha hos**a, pero la seguridad de la carretera siempre por los suelos.

Valoración:35menosmas

PacoPlayas
Hace un mes

"Zona poco transitada" claro, sólo es la entrada de urgencias, donde paran las ambulancias; por donde entran trabajadores, pacientes y familiares. Por no hablar de que es la peor entrada de urgencias en un hospital público jamás vista. Los dias como hoy -de viento y lluvia- los pacientes se mojan. Es lo que tiene hacer una entrada de urgencias con un techado a más de 20 metros de altura. Patético. Esas losas de cristal podrían haber costado la vida a alguien. Al menos esperemos que los cristaleros contratados hablen un prefecto catalán.

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1