Una mujer fallece en un accidente de tráfico en la carretera de Fornells

Natural de Mallorca y de 66 años iba de copiloto en un turismo, cuando por causas que se desconocen su marido ha perdido el control del vehículo y ha chocado frontalmente contra un camión. El hombre ha resultado herido grave

|

Valorar:
preload
La mujer ha perdido el control del vehículo y ha chocado frntalmente contra el camión.

La mujer ha perdido el control del vehículo y ha chocado frntalmente contra el camión.

14-12-2018 | Javier Coll
La mujer ha perdido el control del vehículo y ha chocado frntalmente contra el camión.

Una mujer ha fallecido a primera hora de la tarde de este viernes tras un accidente ocurrido en la carretera de Fornells a Maó.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 17,5, cerca del cruce de Son Parc. La mujer iba de copiloto en un turismo, conducido por su pareja, ambos naturales de Pollença. Por causas que se desconocen el conductor, que iba dirección a Maó, ha perdido el control del vehículo, ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente contra un camión que circulaba hacia Fornells. El conductor del camión ha intentado avisar al coche, mediante el encendido de las luces, y ha intentado frenar en seco, pero no ha podido evitar el accidente. La mujer, de 66 años de edad, ha fallecido al acto.

El conductor del turismo, de 63 años y natural de Mallorca, ha resultado herido grave, con un traumatismo abdominal, y ha sido trasladado al Mateu Orfila. El conductor del camión ha resultado ileso.

Al lugar del suceso se han personado de inmediato los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, una ambulancia del 061 y los bomberos del parque de Maó.

Se trata de la quinta víctima mortal en las carreteras de Menorca en lo que va de año.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dani
Hace 9 meses

Es doblers que tots demanau per es desdoblament de sa general per arribar 5 minuts més prest a Maó, l'hauriem de gastar en millorar ses carreteres secundaries. Salvariem moltes més vides.

Valoración:menosmas

josep
Hace 10 meses

la carretera no te la culpa del accident, no esta tan malamen, la culpa es la del conductor, que va invadir el costat contrari, se suposa que se li auran fet las probas, que amb aquets casos es fan, o per ser un carrec importan del gobern no se li auran fet?, aqui el que a pagat el pato, a sigut la victima inocent.

Valoración:0menosmas

xumeu
Hace 10 meses

La victima era natural de Alaior y residente en Mallorca epd

Valoración:11menosmas

paprikablood
Hace 10 meses

y claro que este tipo de noticias tiene que tener activada la OPCION DE COMENTARIOS.

Cómo si fueran forutuitos estos sucesos. y en gran arte por la DEJADED DE NUESTROS POLITICOS Y FUNCIONARIOS: y que la noticia fuera portada durante días y dias. OTRO FALLECIDO EN LAS CARRETERAS DE FORNELLS CUANTOS FENECEN CADA ANYO EN NUESTRA APOLÍNEA ISLA HERMOSA SUPER ISLA CON SU SUPERCALIDAD DE VIDA: TENEMOS TANTA CALIDAD DE VIDA QUE NO HACE FALTA ARREGLAR LA CARRETERA DE FORNELLS PA QUE

Valoración:-27menosmas

carreteras negro panorama
Hace 10 meses

Las carreteras no están bien son mejorables es evidente la desidia de los políticos que gastan el presupuesto en colocar personal afin en demasía, un lastre inaguantable. En plan comparativo con otras islas reserva de la biosfera (Lanzarote por ejemplo) hay desfase mayúsculo. Lo peor es que estamos yendo para atrás a velocidad vertiginosa, gracias de nada.

Valoración:42menosmas

Para curioso
Hace 10 meses

Conozco de sobra la diferencia entre la carretera de Fornells y la ME-1, utilizo ambas a menudo y ambas son una m. de carreteras. Hay zonas en las que el asfalto está para echarse a llorar.

Valoración:22menosmas

Viki
Hace 10 meses

Voy a a opinar qué; este tipo de noticias no deberían tener activada la opción de comentarios.

Valoración:178menosmas

Xec
Hace 10 meses

Quina desgràcia. Que descansi en pau. Sembla que li ha passat cosa a s'homo. Esperem que ho pugui superar amb es suport des seus.

Valoración:86menosmas

Marc
Hace 10 meses

Descanse en paz.

Independientemente de la cause de este accidente de hoy. Es ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO que por motivos políticos, unos perroflautas anti-todo, quieran demoler una estructura vial acreditada por los expertos independientes como necesaria y segura. Llevamos años sufriendo obras eternas en la carretera y ahora se van a gastar 400 000 euros en demoler un puente sólo porque su ego sectario no admite que la impulsara un partido de otro color. Las navetas tampoo se veían antes. Es de locos. ¿cuántos muertos más hacen falta ? Todos estos politicastros sectarios, revanchistas, malversadores e inútiles a casa o a la cárcel.

Valoración:-41menosmas

curioso
Hace 10 meses

Me encanta esta gente que comenta las noticias *sin leerlas*. Ha sido en la carretera de Fornells, no la polémica carretera general de los puentes fantasma. Por otra parte, es evidente que este conductor le ha pasado algo o se ha dormido. Cuando prohíban conducir a los humanos (reíros, pero esto pasará en unas décadas), estos accidentes nos parecerán tan absurdos como que hace un siglo no dejaran votar a las mujeres.

Valoración:101menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2